Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanriv

1. J

Megaupload muy lento

Pues tendre que esperar, intrusos no tengo, ya que me se de principio a fin las finciones de mi modem en su pagina HOME, y siempre pruebo la velocidad sin ver videos o algo que jale conexion. Ya extraño bajar a 219 Kb/s, pues no impotaba que fuera free, asi andube bajando un largo tiermpo...
  2. J

Megaupload muy lento

Si usas Infinitum de Telmex, no te preocupes a todos nos pasa de 4 pm hasta 9 pm, se satura el servidor, son unos ratas de primera, y dicen que quieren meter velocidad de 10 Mb ¡imaginate! que dios nos agarre confesados. Ah y sieg84 me alivia de verdad que a mi no solo me este pasando, hojala...
  3. J

Megaupload muy lento

Yo tambien pienso que es Megaupload por que mi conexion anda muy bien ¿Cuales son los otros servidores de Mega? No tenia idea.
  4. J

Megaupload muy lento

Hola gracias por las respuestas, ya probe descargando en la madrugada que es cuando se supone que no hay tanto trafico. Por hotfile va mejor pero tampoco va a la maxima velocidad, y si ya intente con Internet Explorer y el famoso JDownloader pero da lo mismo, no cambia nada ¿que podra ser, a...
  5. J

Megaupload muy lento

Hola amigos como estan, hace unas semanas que megaupload me va muy lento, tengo una conexion de 2 Mb, y no logro bajar al limite de velocidad, cosa que si hacia antes, ya formatie mi PC para asegurarme que no fuera nada relacionado con mi sistema, pero sigue igual, maximo me descarga a 100 kb/s...
Volver