Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanpablomd

1. juanpablomd

Critiquen y opinen mi pagina web

Gracias!! :)
  2. juanpablomd

Woow, muchas gracias por el comentario, son de esos comentarios que me motivan a continuar adelante... Y pues a continuar mejorandola... Muchas gracias por el comentario.. Saludos!
  3. juanpablomd

Ohh gracias, lo tomaré en cuenta, estoy pensando en poner las imagenes en un subdominio aparte para agilizar las peticiones al servidor... Gracias por tu comentario y tu tiempo!
  4. juanpablomd

Es muy sencillo hacer una página, cualquiera puede tener una, solo es cuestión de saber que es lo que se quiere y en la red hay muchas utilidades que te pueden ayudar... Cualquier cosa no dudes en preguntar... Gracias por sus comentarios y su tiempo!
  5. juanpablomd

Otra forma de blue tooth hack

Alguien conoce una aplicación de este estilo pero para PC??????
  6. juanpablomd

Pues si, lamentablemente el diseño es mi punto débil, pero trataré de corregirle ese tipo de detalles y dejarla lo mejor posible... Muchas gracias por tu tiempo y comentarios! Saludos!
  7. juanpablomd

Wooorale, y que tal te fué con tu página? Lo de los mapas se guarda en una BD cada que se da de alta una propiedad, al usuario se le pone un mapita donde puede arrastrar un 'pin' para que seleccione la ubicación, ya despues se guarda la latitud y la longitud en la BD y ya despues se muestra en...
  8. juanpablomd

Gracias por tus comentarios y el tiempo tomado para checarla... :) Saludos!
  9. juanpablomd

Muchas gracias, checando ese error... Gracias por sus comentarios y el apoyo!!
  10. juanpablomd

Woorale, muchas gracias por tu comentario, tienes razón, la gente muchas veces no ve el trabajo que esta por detrás de una pagina y al mas mínimo error donde no puedan seguir navegando se van, es prescisamente lo que quiero evitar... Tu comentario me ha sido de mucha ayuda, ya he estado...
  11. juanpablomd

Woorale, muy buena tu opinión, si se que faltan unos pequeños detallitos en cuanto a diseño, pero como no soy muy bueno con eso, todavía no he logrado darle ese toque especial que le falta Muchas gracias por tus comentarios!!
  12. juanpablomd

Muchas gracias, la herramienta que use fue un entorno de programación de PHP llamado Zend Studio, este te facilita un montón las cosas para progamar en PHP. No, ninguna de esas, este sitio lo hice desde cero totalmente.
  13. juanpablomd

Fue programada totalmente desde cero, use un entorno de programacion de PHP llamado ZEND Studio. Gracias por tu opinión :)
  14. juanpablomd

Tsss, eso de venderla lo veo dificil, tarde alrededor de 3 meses programandola...
  15. juanpablomd

Si, eso busqué al diseñarla, que no se tuvieran que andar dando muchas vueltas para llegar a un lugar, y que fuera fácil de usar.
Volver