Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si mira es mi modem y es la computadora de mi hermano generalmente el proceso es asi:
prender wireless- detectar red- conectar (aki es donde me dice k es una red protegida y k ingrese la contraseña k efectivamente son 10 digitos) - ingresar contraseña y conecta.
pero con esta compu no hace eso...
poes mira te dire yo tengo el lg gt360 y para mi gusto es un buen celular con sus desventajas k para mi no vienen al caso como por ejemplo no tiene temas que puedas modificarle y en veces se me hace un celular lento pero lo compensa con una exelente recepcion y aguanta los golpes ademas que...
hola amigos bakunos antes que nada un agradecimiento a todos akello bakunos que han hecho mi vida un poco mas facil bueno mi problema es el siguiente espero y puedan ayudarme a solucionarlo:
mi hermano acaba de comprarse una laptop toshiba L-505 la abrimos la prendimos y trae windows 7 home...
hola que tal amigo un saludo espero y estes bien mira mi problema es que mi hermano tiene una lap hp pero se calienta exageradamente eh escuchado que se puede cambiar el disipador de calor tu que me recomiendas hacer? gracias x tu tiempo se que dijiste que solo por mp pero dice k tienes llena la...
jaja grax x el consejo pero crees que sirva en baterias que ya tienen poca carga por que mi bateria nd mas me dura 3 min sin energia electrica y tienen que se bolsas zippables?