Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juano_05

1. J

win 8.1 reproduce un sonido constante

Hola amigos tengo un detalle compre una desk nueva acer. Instale algunos programas ofice winzip dropbox etc nada fuera de lo normal office crakeado con activador, la prendia al poner la contraseña y empezaba a cargar empieza a hacer un sonido tipo windows pero un poco largo "tipo campanitas"...
  2. J

Para Todos los que ya acabaron Insanity...... SIgue "Shaun T: The Asylum"

exelente ya akave cn insanity aver k tal
  3. J

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Diasy el plan de nutricion en español

exelentes videos los quero pero estan caidos los links si pudieras actualizaar porfas
  4. J

10-Minute Trainer”. el mismo creador del “P90X”

muy buenos videos ya casi acavo insanity y si funcionan muy bien pero te informo no existen los links si pudieras volver a subirlos estaria genial
  5. J

Yoga –Alejandro Maldonado (Todos los Videos y Música)(FULLDVD)[RS]

que ay amigo muy buen aporte pero no me deja abrir la pag me dice algo ce copyright y me manda a rapidmovies por ke pasa eso o ke roio me das una ayudada me interesan los videos gracias juano
  6. J

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

ke onda mao pues tengo un un i 465 creo k me lo blokearon y lo kiero desblokear por ke lo blokeraon en nextel y tengo un i 880 aver k les puedo hacer me tutoreas por msn [email protected] gracias por el aporte muy util
  7. J

Aqui lo q puedes hacer con un Nseries Hackeado

ke onda amigo no se por ke pero no habia podido escribir asta ahorita yo tambien fan de los n series tengo un n95 4 8gb ya corri todo el hack todo salio bien creo pero ahora intento instalar el ultimo reproductor k subiste y tabien el font router y me dice ARCHIVO DA~ADO k pasa k ise mal o ke...
Volver