Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanmp3

1. juanmp3

Efecto Cubo en el escritorio (MUY BUENO!)

huuuuuu no copien sean originales si desean algo asi y con el mejor rendimientto usen un verdadero sistema linux,
  2. juanmp3

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Que onda mi estimado claro que si, una de las iniciativas de ser usuario Linux es la de compartir la informacion con la comunidad,, mi paquete de iconos se llama MaXo-ReMix_Blue, exite en Rojo, negro y azul como el que uso, lo puedes descargar de gnome-look.org,, saludos mi buen a seguir usando...
  3. juanmp3

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Mi escritorio Aqui les presento mi escritorio de enchulado consumiendo pocos recursos,,,,,,,,,, claro es un Linux!!! jejeje saludos corral
  4. juanmp3

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

hasta ver dedicatorias no creeré nada nos vmos:mota:
  5. juanmp3

¿Quieres que tu consola te hable? checa esto.

EXCELENTe APORTE jajaja esta cagado pero esta chido el codigo jejej :metal::mota:
  6. juanmp3

Otra zorra que confia en su novio...

nos diste un buen escarmiento jajajja eso nos pasa por calientes :vientos:jajajajaja buen aporte hermano jajajaj:chavo:
  7. juanmp3

Gatita tetona muy caliente maulla de placer(3Mb)

LA NETA QUE HOSTING MAS DE LA WEEEBA CAMBIA DE SERVIDOR ESE NO CHEKA SUBELO A MEGAUPLOAD O DE PERDIDO EN RAPISHIT PERO NO FRIEGUES CON ESE HOSTING CAMARADA
  8. juanmp3

Adorable Jovencita Emo

JAJAJA NO MAMS AMIGO DE VDD QUE TE PASASTE DE OGT ME ESTABA GUSTANDO LA NIÑA Y ME SALES CON CHICO SUSTOTE:D:::masenojado: PERO ES O NO TRANS?? :eh?: ME KEDA ESA DUDA JAJAJA:memeo:
  9. juanmp3

la nenis del corral

holas amigos bacunos del corral, ausentandome por motivo de fiestas navideñas, ps no habias posteado otra ves:(:(, pero viendo de cerca lo ke ha a ocurrido digoo woooooooo__oooooW:vientos::vientos: Mis respetos para nightmare que se sacó las fotos de regalo de nenis_pussy :vientos:que envidia y...
  10. juanmp3

la nenis del corral

como ya te comente estas preciosa nenis_pussy, espero y sea digno de ke me dedikes una foto tuya bb weeno sigue asi bb es sorprendente como en poko tiempo has logrado tal revuelo en el corral eres lo mejor !!!!
  11. juanmp3

Soy nueva aqui! me presento en el corral

NO PS AHORA TAMBIEN SOY FAN TUYO ESPERAMOS Y USBAS NUEVAS FOTOS TUYAS, Y SI SE PUEDE PASANOS TU E-MAIL PARA NO PERDERTE DE VISTAAAAA ESPERAMOS SABER MAS DE TII AGREGANOS AL MSN :P JEJEJE NOS VEMSSS SUSYGT SIGUE ASI
  12. juanmp3

la nenis del corral

WOOOOOW NENI TUS FOTOS ESTAN DE LUJO Y TU TAMBIENE STAS COMO KIERES ESPERO Y ALGUN DIA ME PUEDAS DEDICAR UAN FOTO TUYA DE AHORA EN ADELANTE YA SOY FAN TUYO, IGUALMENTE YA TE AGREGUE, PARA NO PERDERTE EL RASTRO NOS VEMOS ASIGUE ASI EXCELENTE APORTEEE
Volver