Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanmanuelzr

1. juanmanuelzr

Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

este tipo es un sangre gorda me cae de la vil verga
  2. juanmanuelzr

Creo que algo anda mal...

desde los 5 años, 17 veces al dia ......su puta madre.....inche vato alucinado
  3. juanmanuelzr

sexo anal sucio

solo usa el sentido comun carnalito, si eres tan asqueroso y pulcro no se la metas por el culo, sencillo, los olores, los residuos o grandes pedazos de mierda van implicitos en el sexo anal a menos que le hagas un enema
  4. juanmanuelzr

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

pues ella es la quiere coger con otro vato, que puede perder??
  5. juanmanuelzr

pues ella es la quiere coger con otro vato, que puede perder?
  6. juanmanuelzr

dile que tienes una ex novia que coge poca madre mejor que ella que te de permiso de buscarla pa volvertela a culear, eso a las viejas les rompe la madre, que las comparen con las ex....con eso se calla el hocico y si no pues mandala rumbo a la grandisima verga, al fin que eso es lo que anda...
  7. juanmanuelzr

ayuda con laptop acer 5536, no enciende.....

que tal carnales buen dia, pues traigo un pedo atravesado con mi lap, es una acer 5536, 2g ram ddr2, 250 dd, athlon x2, graficos ati 3200, bueno el caso es que la tuve apagada algo de tiempo, unos meses, apenas le di mantto, cambio de pasta y limpieza en general, jalo bien estuve trabajando con...
  8. juanmanuelzr

Fotogalería: 20 imágenes que “enchinan la piel”

muy imprersionantes, una imagen lo dice todo, gran aporte, gracias
  9. juanmanuelzr

donde consigo drivers para acer aspire 5536 para windwos 8??

que tal carnales, quiero pasar mi laptop acer aspire 5536 de windows 7 a windows 8, donde consigo drivers?? les agradezco mucho su orientacion,...
  10. juanmanuelzr

Ben Affleck será el nuevo Batman

puto batman guango
  11. juanmanuelzr

Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

memo rios, mara escalate, hector suarez gomis, el enano ese que se viste de vieja en hoy, que tipo tan sangre gordaaa¡¡¡, los de guerra de chistes, adal ramones, teo gonzales, jorge ortiz de pinedo, alejador suarez hoy, antes era bueno
  12. juanmanuelzr

Ingeniosa campaña publicitaria de Colgate

buenisino...no me di cuenta, de eso, lo primero que vi fueron los dientes sucios
  13. juanmanuelzr

pitidos continuos en mi pc...necesito de su ayuda...

ya lo solucione, era el cable de datos del disco duro esclavo, no me aparecia el dd, lo cambie y listo, desaparecio el ruido
  14. juanmanuelzr

pitidos continuos en mi pc...necesito de su ayuda...

hola mis estimados, pues quiero que me orienten sobre una condicion que esta presentando mi pc, desde la que escribo esto, emite pitidos constantes, un tras otro, se detiene, no hay un orden o sicronia, como suena dos veces o hasta 20, se detine un momento y vuelve a iniciar, todo esto durante...
  15. juanmanuelzr

cuantos palos es lo mas que se han aventado?

siete en dos dias de encierro con mi culo en turno, del sabdo en la mañana hasta el domingo en la noche, ya me ardia la uretra....y a ella la panocha....y cuando digo palos me refiero a coger y venirme 7 veces
Volver