Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanjopf

1. J

mi priera ves con lenceria

rico q estas , tu culito me calento
  2. J

Milf - 50 plus milfs - HD mega pack

de lujo, grax...
  3. J

mi vecina quiere saber si esta buena o no

Que rica esta, si se antoja, que eseñe mas no?
  4. J

Buenas Vecinas...

Si, es que asi empeso no vi nada concreto hasta que aflojaron, y aun hoy a la señora yola, que ya es hasta abuela, me siguen gustando sus nalgas. Saludos Bro. :punzadita:
  5. J

Mi sobrina que rica Parte II...

Después de la sabrosa e inesperada cogida en la madrugada, al día siguiente, fuimos nuevamente de compras, ese día mi sobrina se puso un pantalón blanco súper entallado, con una tanga negra, que el pantalón no disimulaba nada, una blusa pegada con un ligero escote que dejaba ver sus ricas...
  6. J

Mi Sobrina, que rica...

Lo deje en un estacionamiento cuando fuimos al centro para no entrar al desmadre, usamos el metro para llegar hasta el zocalo, y regresamos logico en metro hasta donde deje estacionado el auto.
  7. J

Buenas Vecinas...

Hace ya varios años que ocurrió esto, como muchos jóvenes calenturientos se la jalan dedicándosela a la mama de algún amigo o amiga, y yo no era la excepción, uno de mis amigos del andador su mama , chaparrita con un rico par de tetas y un par de nalgas bastante bien formadas y se veían...
  8. J

Mi Sobrina, que rica...

La hija de una prima de mi esposa que radica en el norte del país, nos visitó por tres semanas, ya tenía varios años que no los veíamos y cuando la vi en el aeropuerto me gusto lo que vi, y era algo que no imaginaba, una chica de 25 años caderas amplias nalgas redondas y grandes y un...
  9. J

La tia de Mi esposa, madurita culona...

Esta relato ocurrió hace ya más de 15 años, la tía de mi esposa, hermana de mi suegra, vive en Guadalajara, Jalisco, ella muy poco viaja a la ciudad de México, para la familia ella es “señorita” no es casada, y muy pocos hombres se le acercaban por su carácter, pues ella en esos días tenía...
  10. J

En el salon del fondo

Hace algunos años trabajaba como profesor en una escuela de cómputo y preparatoria, en las tardes en los niveles superiores no había clases, solo en la planta baja, y como la escuela tenia pocos alumnos, rentaban las computadoras como un cibercafé, algo incómodo porque a veces durante mi...
  11. J

Themes Creator (nokia y sony ericsson)

excelente man,
  12. J

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

Buen aporte esta pagina ya la conocia pero perdi el nombre esta muy bien...
  13. J

ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

de lujo bro... gracias por el aporte se ve de lux
Volver