Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JuanJoMan

1. J

Backroom Casting Couch - Sierra and Kenzie - Sept 5, 2011

Reconocimiento poe estar bien al día y en multiserver todos los links al 100. Gracias por el aporte
  2. J

Aumenta número de pobres en México: Hay 52 millones

Y no se detendrá este incremento de pobres, yo jamás he ido a Europa ni a Estados Unidos pero un amigo me dice(y no me extraña) que todos, absolutamente todos y cada uno de los lugares a los que fue tienen pobres pero asi casi extremo como los de aqui en México, me da coraje cuando me dicen que...
  3. J

Sicilia y el "capitalismo bueno"

Creo que no existe ni puede existir un capitalismo del bueno ni siquiera teniendo una buena educación en la sociedad basada en valores y cuestionamiento absoluto con iniciatvas constructivas, pues como dicen por ahi el poder corrompe y en el capitalismo tarde o temprano las corporaciones...
  4. J

BackroomCastingCouch

La colección más grande de esta serie que he encontrado enserio, busqué en otros lados y terminé encontrandolos en casa: ba-k. Gracias por el aportazo
  5. J

su tercer video

se ve bien y sabes donde están los otros 2?
  6. J

primer casting de mexicana de 18 añitos yo la vi en un centro comercial del DF

de hecho tiene otro yo lo encontré en el ARES le ponen sabrina y ya
  7. J

WALLPAPEERS DE PAYASOS

Creo ke la intención es lo que cuenta, pero... yo también vi la película ESO de niño y me uno a los demás comentarios. Ni modo, no descargaré esta vez
  8. J

Kristin Kreuk Wallpapers [4 Mirrors]

De plano no me canso de ver a esta mujer. De veras muchísimas gracias bro
Volver