Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De todas formas te aconsejo, actualizar la memoria de tu compu viejita, porque no todo es MAC, y a veces se necesita algo en PC y windows. Si la mantienes lo mejor que puedas, vas a tener mas herramientas para trabajar. Suerte!!!
Prueba si tu vaio modelo F trae un boton en la parte superior, arriba del botton F12, que diga assit. Si es así, lo presionas cuando inicia la compu o si estas en el sistema win 7 lo oprimes y te saldrá un mensaje que dice que iniciará la recuperación, te aconsejo primero respaldar info. Después...
Pasale primero un buen antivirus. Si no tiene archivos raros, entonces desmonta el disco de su carcasa portatil y conectalo con otra computadora. saca la información. Formatea y despues vuelve a poner los archivos como estaban. Se oye complicado, pero sólo así volverá a funcionar.
Instala windows 7 Home Premium o Ultimate de 32 o 64 Bits según la versión con la que haya venido tu equipo y si te faltan drivers usa los de windows vista co el que venía el eqiupo, si funciona!!!
Ojo si es una Acer One zg5 con disco duro en estado sólido de 8 gigas no te va a servir de nada, tienes que instalar nuevamente linux o linpus ( variante de linux ), por experiencia propia, ya he regresado a ese sistema varias Acer, porque algunos seudo técnico no saben como funcionan esas...
Si tu compu venía con Windows Vista de 32 bits, instala Home Premium o Ultimate de 32 Bits, si venía con Windows Vista 64 Bits instala Home Premium o Ultimate 64 Bits. Una vez esto y si te falta algún driver instala de la página oficial o de tu disco ( CD de recuperación ) los drivers de Windows...
Reinstala el sistema, ponle win 7 y andará bien!! y si sigue la falla, compra una mini wireles usb y conectala a internet!!!, sino quieres mejor véndela!!!, pero las opciones están dadas!!! Saludos!!!
El modem DLink te sirve de ruteador inalámbrico, pero el de TELMEX hace la misma función, guárdalo para hacer otra red o véndelo a alguien que lo necesite, aprox $300 pesos mexicanos. El módem de la otra compañía no funciona con otras (sorry).
Algún virus o malware...que se activa al conectarse a internet...Si tu led del disco duro está permanentemente encendido o parpadea, pero tu no estás haciendo nada, una aplicación lo está ocupando y eso hace que se alente tu equipo!!!!
Corrector abner, solamente los conectas de manera que el thompson sea el principal y el tplink, puede gestionar impresoras, carpetas compartidas, unidades ópticas, scanner, etc, a mi si me funciona así..Saludos!!!
Yo tengo un thompson y un tplink y sin problemas, ni configuraciones extrañas. El principal (obviamente es el de telmex) Thompson y el secundario el tplink, solamente lo conectas en el jack de cualquiera de los de red y el secundario hará su función si interferir en lo más mínimo. Saudos.