Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanitocar

1. J

Ojalá me puedas enviar las fotos ya que los relatos sin ellas no son lo mismo. saludos.

Ojalá me puedas enviar las fotos ya que los relatos sin ellas no son lo mismo. saludos.
  2. J

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola amigo, te molesto tengo un nokia C3-00 y actualice el software por medio de OVI, luego quise descargar uno temas gratis de la tienda de Ovi, se descarga pero al querer aplicarlo me sale un anuncio: no permitido por licencia, descargue otro y sale el mismo anuncio. Gracias.
  3. J

Hola amigo, por favor necesito dos ayudas: nokia E72-2, tiene una flecha con una raya en la parte inferior de la pantalla; y no puedo eliminar un videoclip del nokia C3-00. Gracias por tu ayuda.
  4. J

Hola: nokia e72-2 tengo una flecha con una raya debajo, no la puedo quitar. Gracias
  5. J

Hola amigo: tengo un nokia n 95, el programa del google maps no me funciona ya que entro y no sale ningún mapa, antes lo tenía y funcionaban perfectos, aparece en la pantalla un mensaje de zoom out y no puedo encontrar ningún mapa. Gracais
  6. J

La Teen mas Hermosa del Mundo Follada por Fin

Vamos a verlo. Gracias.
  7. J

La Leyenda De La Mujer Lobo [2/2] HD hentay del bueno

Gracias, descargando
Volver