Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanito69

1. juanito69

Ayuda con hp pavilion dv4t-1600, no puedo iniciar al SO

checa el disco dur con el hdd regenerator, limpia las memorias con una goma de borrador y efectua una formateada limpia, checa que el ventilador jale bien.
  2. juanito69

Acarreados del PRI cobran 500 pesos (Video)

yo opino que si te dan agarra, eso si piensa muy bien tu eleccion, vota por obrador
  3. juanito69

5 trucos para llevarlos a la cama ;)

simple truco: quieres tener sexo
  4. juanito69

Por fin! Aquí me tienen! - A1

que hermosa mujer mis felicitaciones y sigue asi eres bellisima
  5. juanito69

Si eres nuevo en esto del sexo...

jajajaja muy buen post amigo te felicito me hiso reir, es como el chiste de la sexologa enojada. acaso no seras tu?
  6. juanito69

Ayuda no puedo instalar windows 7

a mi me salia el mismo error pero en un disco dañado, lo cambie porque lo tenia que cambiar y asunto arreglado
  7. juanito69

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

muy buena tu esposa sigue asi
  8. juanito69

Que computadora es Mejor HP O TOSHIBA

definitivamente la raza arraso, y si la toshiba es la mejor
  9. juanito69

ayuda amigos denme unos ejemplos

que fijado puntos y comas, se me hace exagerado y fuera de tema, estan pidiendo consejo, no clases de español. jajajaja en fin
  10. juanito69

ayuda DISCO DURO EXTERNO sin formato

usa hdd regenerator ese te va a funcionar para no perder los datos no la formatees nomas pasaselo y listo asi me ha funcionado varias veces
  11. juanito69

Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos, 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!

muy hermosa, me encantas sinceramente, como quisiera hacerte el amor todo el dia no me cansaria ni maiz, excelentes fotos y excelentes posiciones,tienes el tipo de cuerpo que me fascina
  12. juanito69

AYUDA ACER ASPIRE ONE ZG5

desarmala limpia bien el abanico, aplica pasta termica en el procesador y veras como jala, sino el disco duro ya trae problemas, eso seria lo que yo haria
  13. juanito69

claudia de coppel

Gracias x el aporte, esta bueno
  14. juanito69

MI ESPOSA TIENE 21 AÑITOS!!! REAL

muy buenas pics sigue asi hermosa tu mujer
Volver