Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juandip

1. J

duda con una chica....

Si la verdad es que mi autoestima es muy baja, y eso me hace crear muchas falsas ilusiones, jaja y por eso no me meto con putas. De todos modos trabajare con eso, veré como mejoro mi autoestima :D. Gracias por el consejo :D
  2. J

duda con una chica....

bueno , en realidad ya no importa lo que opine cristian, el sabe claramente que hablo con ella , y es mas, el me dijo que ya no le importaba , que hiciera lo que quisiera con ella. Es decir, la mando a la chingada muy pero muy jodidamente. Pero pues eso ya no importa, lo mejor para mi es que...
  3. J

duda con una chica....

Hola a todos Bueno les comento mi situación con una chica y quisiera ver si me dan una orientación( usare nombres ficticios). Bueno sucede que tengo dos amigos que eran pareja, Cristian y Rosi, pero rompieron. Esta chica rosi regreso a su ciudad de origen, pero aun así pues le sigo hablando...
  4. J

Alguien a importado de china que paginas recomiendan???

pues yo busque productos en la pagina Made in China, www.made-in-china.com ,y encontre una buena empresa que fabrican monturas para elementos ópticos, me salieron mas baratos y ya tengo un año con lo que compre y siguen funcionando bien....., no todo lo chino es malo créanme
  5. J

reiki

Hola amigos, quería preguntarles si alguien a tomado terapias con reiki?, que tal su efectividad?, actualmente sufro mucha depresión y otras cosas y apenas tome a un psicologo, pero he visto otras alternativas buscando en internet, y me pareció muy interesante lo del reiki, si alguien lo ha...
  6. J

esposa complaciente convence a una promotora para qe coja con su esposo!!

jaja que buen video, saludos
  7. J

mi comadre y la comadre de mi compadre ( acertijo )

muy buen aporte, saludossss
  8. J

Desde el espacio (IMG)

muy buenas fotos, saludos
  9. J

personajes..... un post mas de cosplay.... recomendado

estan bien chidos jaja
  10. J

"Catafixia" Arresto Por Sexo Oral... Nota Real

tienes toda la razon :jijiji:
  11. J

Nueva moda en mexico?

si la neta jajajaja
  12. J

De fiesta y acaban en el baño

jaja buen video
  13. J

Por que los almada son mejores que Chuck Norris (NAPFCN)

jajajaja es muy chido
  14. J

Los 10 paisajes azules más relajantes del planeta ;)

que hermosos paisajes, :cute::cute::cute:
  15. J

Angel Core (2/2) Sin Censura

me gustaron las ovas, buen aporte :)
Volver