Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juancas81

1. J

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Buen dia, lamento no haber expuesto el problema tal como es, se genero una confusion y lo hice sin ninguna intencion de molestar , esto me va a servir para proximas ocasiones, voy a revisar la impresora, aunque si me extraña bastante que solo imprima en negro, por que no tuve antes problemas...
  2. J

De ninguna manera creo que sea mala onda de tu parte, y mi solicitud parece ser mucho muy sencilla, tan sencilla que donde me indicas fue el primer sitio que visite y descargue el driver y la verdad no se que sucede, mi pc la detecta como hp 5000 y solo imprime negro, entonces busque en la red...
  3. J

Que tal, buen dia, definitivamente, si te pregunte por el driver de la hp no es por que no lo haya buscado, lo hice por que no lo encontre, de hecho descargue drivers y solo logre que imprima en negro y vaya que lo he buscado, de cualquier manera te lo agradezco, supongo que muchos si te...
  4. J

Que tal, buenas tardes, tengo una impresora hp laserjet 2500 y se me perdio el disco de instalacion, me puedes conseguir los drivers por favor?; otra pregunta, que sintomas presenta un cabezal que ya no funciona en impresora epson? De antemano te agradezco infinitamente tu tiempo y atencion y...
  5. J

Manual ECG (para remplazo en base a NTE)

aportazo, compañero, muchas gracias, lo necesitaba
  6. J

ayuden con xbox el primero urgeee

ps necesitas especificar el problema que tiene tu xbox para poderte ayudar
  7. J

ayuda con direccionamiento de antena de internet satelital

no te compliques la vida hermano, visita dishpointer y ahi localizas tu casa y enseguida seleccionas el satelite que te interesa y te muestra la ubicaciion y por ahi puedes ubicarlo mucho mas facil, saludos
  8. J

Curso gratis: Reparar y liberar móviles

muy interesante el cursito este, pero ya no funcionan los links, saludos
Volver