Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juancarloszs

1. J

Marc Dorcel: La ruee vers Laure (1996) DVDRip

hola amigo, superbuena pelicula, ojala y tuvieras mas de laure sainclaire. saludos
  2. J

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

bueno siendo asi, pues te agradezco mucho y aprobarlo en otro lado, porque ni la mia que es infinitum detecta. jajaja muchas gracias, de cualquier forma la instalacion y todo fue muchisimo mejor que el de cydia.
  3. J

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

Hola amigo, hice todo tal y como lo mencionas pero a la hora que busco las redes, las encuentra pero todas dice que no son compatibles, perdon que te moleste, pero que crees que sea ?? copie los archivos que venian en tu archivo en la carpeta que indicas e hice lo del archivo ipa tal y como lo...
  4. J

No instales imemory ni nada de gumballtech.com

hola, espero que me puedan ayudar, pues como todo buen " echalo a perder siguiendo consejos de medio mundo " pues instale el imemory y todo funcionaba bien, pero despues intale el gumbaltech y tambien borre los procesos que no son necesarios para el iphone y pues bueno, valio mi iphone 3g aunque...
  5. J

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

graias nuevamente, si me funciono, solo una pregunta... xq las redes que me detecta de infinitum me dice no compatibles ?
  6. J

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

hola amigo segui al pie de la letra tus indicaciones, pero a la hora que intento regustrar el diskaid me dice que es ilegal los dos mails que pusiste y por otro lado dentro de la carpeta de mobile/document no aparece ninguna carpeta llamada iwep. mencionas que se instala desde cidya, me podrias...
  7. J

Hola amigo en relacion a los links de lo mejor de laure sainclaire, ya baje los archivos que muy...

Hola amigo en relacion a los links de lo mejor de laure sainclaire, ya baje los archivos que muy gentilmente me diste, pero traen contraseña, me la podrias proporcionar de favor de antemano gracias.
  8. J

Hola amigo en relacion a los links de lo mejor de laure sainclaire, ya baje los archivos que muy...

Hola amigo en relacion a los links de lo mejor de laure sainclaire, ya baje los archivos que muy gentilmente me diste, pero traen contraseña, me la podrias proporcionar de favor de antemano gracias.
  9. J

DVD Rip Marc Dorcel L´amour de Laure

Hola Bro, me facinan las peliculas de laure sainclaire, no tendras mas de ellas, en verdad te lo agradeceria un buen
  10. J

Colleccion Marc Dorcel 1979-2009 : 30th Anniversary_DVDRip

MEN TE SACASTE UN 10, NO SABES CUANTO DISFRUTO DE TODAS LAS PELICULAS DE MARC DORCEL. EN VERDAD ERES UN CHINGON GRACIAS POR TU APORTE, OJALA Y PRONTO TENGAS LOS VOLUMENES 4 Y 6
Volver