Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanc_501

1. J

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

gracias amigo bakuno por tu colaboracion
  2. J

amigo bakuno como se llama la barrita y que soft es . la que esta en la parte superior la que dice applications office game de antemano gracias por tu repsuesta
  3. J

gracias amigo buen tutorial y queda con un acabado grafico realmente buenisimo
  4. J

oye amigo este skin que le pusiste a tu ubuntu esta muy chido (porque es ubuntu verdad? o me equivoco?) en fin de todas formas amigo esta skin esta buenisima y te pido el favor si la puedes compartir ahh y otra cosa como y cual es la sidebar que colocaste al lado derecho tambien esta muy chida...
  5. J

oye amigo que dock es ese me refiero a la barrita que poseee ese menu desplegable me podrias hacer un el favor de pasarmela y si lo del menu desplegable lo hace algun plugin tambien me lo podrias dar te lo agradesco muchisimo de antemano
  6. J

gracias amigo la verdad esta muy bueno el theme
  7. J

amigo bakuno me podrias decir como se llama ese skin de leopard que le pusiste a tu pc la verdad esta muy chido y me gustaria tenerlo gracias de antemano por tu ayuda
Volver