Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ps quisiera que me ayudaran a decidir que disco duro externo para wii comprarme, esto es por que eh leido en varias pag que unos discos duros sirven y otros no; y quisiera que me recomendaran algun modelo y alguna capacidad que no sea tan cara.
vivo en el edo de mex para que me diga que tiendas...
Trate de quemar el iso con Roxio.
Abri el roxio y use la opcion grabar imagen seleccione el iso y empezo a quemar pero cunando llevaba de unos 15 a 20 Mb grabados me salio la ventana que se produjo un error y que no se podia continuar.
Despues trate de cerrar el roxio, y me dijo que habia un...
Oye ya baje el Parted Magic y lo trate de quemar en un cd pero no me lo deja quemar, me dice que se a producido un error y no se logra quemar. que podria hacer.
Hola bakunos tengo un gran problema.
Mi problema es que tengo una compaq presario v3500 y no se por cual razon no me deja entrar en la computadora.
Para ser mas especifico cuando laprendo se pone a hibernar y una de cada cinco veces me deja entrar; y para el colmo de males no me deja hacer la...