Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juan_86_86

1. juan_86_86

Ayuda function time () PHP

correcto usa date $fecha=date(Y."-".m."-".d); Y= anio m=mes d=dia te dara 2012-01-31 es todo y buena noches
  2. juan_86_86

AYUDA CON PHP (URGENTE!)

Bueno asi de simple estaremos usando 3 archivos diferentes index.php donde se ingresa los datos cnx.php donde se guarda la conexion de la base de datos permisos.php donde estaran los permisos de los usuario ok manos a la obra como entendemos como capturar datos nos vamos al codigo php...
  3. juan_86_86

Validar fechas con PHP

es sencillo el codigo espero ke le sirva Saludos desde El Salvador :D <html> <head> </head> <body> <form method="post" action="algo.php" > <input type="text" name="fechas" /> <input type="submit" value="Validar Fecha" name="validar" /> </form> </body>...
  4. juan_86_86

ayuda con reportes en visual

primero se claro ke base de datos usas sql mysql o access y si esas dos tablas estan relacionadas ??
  5. juan_86_86

Ayuda con Agenda Electronica en Visual Basic 2005 o 2008

Buenas hermanda bakuna me pueden ayudar con un tuto o con un codigo fuente ahi por ahi con visual basic para hacer una agenda electronica ya saben guardar cosas en un dia y para dias posteriores y poder enviar correo guardar eliminar buscar todo lo ke se puede pensar de antemano gracias...
  6. juan_86_86

Ayuda Base de datos

Primero brother debes de saber que una base de datos para que en realidad te sea viable debes de ver si es conveniente para tu negocio. lastimosamente hay gente que todo le gusta ke le den en la boca si en realidad tnes conocimientos en programacion bien por ty ponlos en practica que en...
  7. juan_86_86

Calculadora PHP con JavaScript

Como me lo pidieron una calculadora en php aki la dejo espero que les sirva saludos bakunos :mota::mota::mota::mota::chommy::chommy: <!DOCTYPE html PUBLIC "~//W3C//DTD XHTML 1.1//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd" > <html xmlns:"http://www.w3.org/1999/xhtml">...
  8. juan_86_86

tablas de multiplicar en php

aqui les dejo otro codigo php para tablas de multiplicar espero que les sirva para que recolecten codigo php saludos <html xmlns:"http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <style> fieldset { border: solid 1px #698cb6; margin-bottom:15px; margin-top:15px...
  9. juan_86_86

Codigo PHP para signo Zodiacal

Que ondas mi raza bakuna aki les dejo un codigo php para saber su signo zodiacal espero que le sirva raza saludos.... <html xmlns:"http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <style> body, td, th { font-family:'Lucida Sans', 'Verdana'; font-size:12px...
  10. juan_86_86

Banners Aleatorios en Flash

mira en este caso en el codigo (arreglo_array[random(4)],1,1); es cuando son 4 yo use 4 en este caso por eso digo ke es importante el nombre por en el codigo de mas arriba Array=new Array("NOMBRE_BANER1","NOMBRE_BANER2","NOMBRE_BANER3","NOMBRE_BANER4") lee que hay 4 banner osea cuando encuentra...
  11. juan_86_86

ayuda! tablas + php

que ondas men prueba el codigo asi el de la tabla <table width="100%"> esto te sale al 100 de cualquier pantalla o navegardo
  12. juan_86_86

Banners Aleatorios en Flash

Hola mara bakuna se han fijado cuando le damos f5 en una pagina aparece otro banner diferente o cambiamos de pagina en el mismo sitio aparece otro banner........... Pues como aqui les dejo el codigo en flash y como hacerlo lo primero (en este caso ) ya teniendo flash abierto vamos al menu...
  13. juan_86_86

Cronometro en REversa FLASH????

hola mira para poder hacer eso se necesita conocimiento en php, en php podes hacer funciones simples como un Cronometro en REversa hoy la mayoria de paginas se hacen en php mira hay una funcion ke se llama datatime no recuerdo muy bien solo insertas una imagen con una accion que cambie en si el...
  14. juan_86_86

Urgente en Flash**Hacer juego de memoria**

15 entradas y no me ayudan :( por favor necesito ayuda
  15. juan_86_86

Urgente en Flash**Hacer juego de memoria**

Hola raza B-kuna El motivo de esta peticion es ke me han dejado un proyecto final que en el cual tengo que hacer un juego de memoria en Flash.... Por favor pido ayuda a los expertos en flash se un poco de codigos pero no tanto:mariamagdalena: Acepto todas la ideas para que me puedan ayudar...
Volver