Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola que tal excelente tu post. tendras el irRemote para mi n95 4gb con un tuto para poderlo jalar bien porke no esta jackeado mi cel. gracias
dios salve a ba-k
oye men pregunta me acaban de cambiar mi modem y me dieron en la mother como le hago para entrar a las configuraciones de mi modem queria extender el radio de frecuencia de la wireles lan y estar en la azotea. ojala me ayudes gracias
MARCA: NOKIA
MODELO: N95
pues asi fue la cosa, desconosco que le hize pero empezo a fallar y a trabarse al apagarlo y prenderlo me pedia de nuevo configurar la fecha y hora, lo cual nunca hacia inclusive si le quitaba la pila, despues de muchas fallas le hize un reset sencillo y le carge la...
gracias men por el aporte estoy bajando la version para dummys osease para mi ejejeje
espero no me atore con nada si no pues te dejo mi mail es [email protected]
muchas gracias
exelente men muy buen aporte
muchas gracias ya lo probe enviandome un mensaje a mi mismo y ami novia y exelente
lo probare en mi cel a ver si sale igual ejejejeje
wuuau men te rifaste solo una ayuda. me puedes dar los pasos para configurarlo en mi nokia n95 o es igual que en el n 85???
gracias men te lo agradeceria
yo tengo el fs caller pero no se que version tenga y aun no he tenido problemas espero siga asi porke si no ya vali
no es justo que haya gente que quiera ver destruido tu celular solo por pretender ser mas inteligente qe uno al crear estas cosas que dañan el cel. :(
yo cuando quiero un tema para mi n95 entro a la red con mi cel y checo mi hi5 (supongo que es como el facebook pero en fin este lo conoci primero) y aparece una ventanita onde me dan temas y aplicaciones gratis.. si alguen quiere que le firme su rotateme pidamelo ya aprendi como. o aqui hay muy...
me uno a la maoria pero mientras ya baje el rotateme y espero no tenga que firmarlo porke si no memato
y pues si muchos muy buenos pero como si falto la breve explicacion