Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos mi problemas es que no puedo desborrar un tema cuando le pongo desborrar me sale otra ventana y no me deja:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: a qui esta la imagen
Si alguien sabe se lo agradeceria mucho grasias por ver mi problema
grasias por entrar a ver mi problema bueno lo que me pasa es que mis wallpaper que dan grandes en la pantalla no se que sera si alguien sabe se los a gradeceria mucho................:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
hola a todos lo que queria saber si puedo postear mi tema de nuevo para que este devuelta el los primeros lugares sin tener que hacer los devuelta para que aparescan en los primeros si sabe alguien se lo agradeseria mucho..........gulp!
tengo que copiar todo lo que descomprima menos el preview y las estrucciones, entonces lo copio todo y lo paso a la carpeta que dices y listo si me rresponden estare mil veces agradecido ..............................:)