Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juan156

1. J

Icon packager 5.0 Run W7

grasias amigo pero me salio un troyano :histerica::histerica:
  2. J

Icon packager 5.0 Run W7

grasias amigo bajando y chekeando :) no puedecer pide contracena :(
  3. J

Ayuda Si aguien sabe Se lo Agradeceria Mucho

Lo que pasa es que nose como poner le pusica a este reproductor si al aguien sabe se lo agradeceria mucho bakunos aqui esta la imagen
  4. J

Ayuda por favor con un tema

muchas grasias por sus comentarios ya pude desborrarlo
  5. J

Ayuda Por favor Con un Folder

grasias por su ayuda ya pude desborrarlo
  6. J

en verdad perdon por mi ignorancia pero pueden ser especificos de como lo ago se los agradeceria mucho
  7. J

y como entro a prueba de fallos
  8. J

Ayuda por favor con un tema

lo que pasa es que no lo puedo borrar de mis temas y no se como si alguien sabe se lo agradeceria mucho
  9. J

Hola a todos mi problemas es que no puedo desborrar un tema cuando le pongo desborrar me sale otra ventana y no me deja:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: a qui esta la imagen Si alguien sabe se lo agradeceria mucho grasias por ver mi problema
  10. J

Por favor necesito ayuda :_(

orale dejame checar y grasias por opinar
  11. J

Por favor necesito ayuda :_(

grasias por entrar a ver mi problema bueno lo que me pasa es que mis wallpaper que dan grandes en la pantalla no se que sera si alguien sabe se los a gradeceria mucho................:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
  12. J

!!!!!! ayuda si alguien sabe se lo agradeseria !!!

eso es todo no hay otra manera
  13. J

!!!!!! ayuda si alguien sabe se lo agradeseria !!!

hola a todos lo que queria saber si puedo postear mi tema de nuevo para que este devuelta el los primeros lugares sin tener que hacer los devuelta para que aparescan en los primeros si sabe alguien se lo agradeseria mucho..........gulp!
  14. J

Solo Temas Windows 7 (Bastante Elegantes)

tengo que copiar todo lo que descomprima menos el preview y las estrucciones, entonces lo copio todo y lo paso a la carpeta que dices y listo si me rresponden estare mil veces agradecido ..............................:)
  15. J

301 wallpapers de anime

orale de lujo tu aporte mil grasias
Volver