Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Juan Ramón Gaitán

1. J

Desde cuando eres Bakuno?

Hola, soy bacuno desde el 2008!!!
  2. J

libro cocina japonesa paso a paso

muy buen aporte, solo que es de muy baja calidad ojala que pudieras subirlo mas legible te lo agradecería eternamente ya que soy fan's de la cocina y eso complementaria mas mis platillos...
  3. J

Crecimiento factible, jelqs, kegel y otros tips

Te felicito por el aporte, se ve que lo has experimentado bien por tu seguirdad de lo que comentas, y bueno es cierto que a la mujer la exitas por el oido no por la vagina, eso es totalmente cierto pero como todo buen macho queremos ser sementales en la cama... :D
  4. J

Crecimiento factible, jelqs, kegel y otros tips

Te felicito por el aporte, se ve que lo has experimentado bien por tu seguirdad de lo que comentas, y bueno es cierto que a la mujer la exitas por el oido no por la vagina, eso es totalmente cierto pero como todo buen macho queremos ser sementales en la cama... :D
  5. J

Cursor envuelto en fuego

estaba descargando la aplicacion y mi avast lo detectó como virus amigo, saludos !!!
  6. J

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

la verdad no tengo ningun problema, por ahora, pero aveces si que me saca canas verdes mi pc, gracias men por quitarme este dolor de cabeza, aun no los instalo, pero sé que pronto los necesitaré , gracias a ti y a tus colegas, agradezco por mi y por cientos de gentes que batallan enorme con su...
  7. J

LUDWIKA PALETA DESNUDA IMPERDIBLE***

y el video a'pa ???
  8. J

Problemas con Win Vista

Hola Zdai tengo el mismo problema he buscado opciones y no logro encontrar algo que me solucione el problema o algune emulador para que corran mis programas en el molesto vista. sorry por no poder aportarte ayuda solo queria que supieras que estamos igual, bye
Volver