Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juan carlos contreras

1. juan carlos contreras

Liga Fantastica G18 Medio tiempo

Bueno estoy apuntado haber si se completa el grupo, saludos
  2. juan carlos contreras

LIGA FANTASTICA G-18 MEDIOTIEMPO

Amigo Richipelps , la convocatoria era para el anterior torneo, lo que sucede es que ya no hay tanta raza como antes en el foro, saludos
  3. juan carlos contreras

Liga FutFantastico TelevisaDeportes

Voy para refrendar el primer lugar del torneo antepasado, ya que en el anterior me fue muy mal, saludos
  4. juan carlos contreras

LIGA FANTASTICA G-18 MEDIOTIEMPO

Anotado y listo para competir suerte
  5. juan carlos contreras

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Un saludo señores chivas , pues el estilo que intenta implantar el tecnico holandes es muy atractivo para la tribuna pero los enormes espacios que dejan al rival son letales, para su defnsiva , si se corrigiera un poco y no los tomaran mal parados sin duda tarde o temprano les dara reultados...
  6. juan carlos contreras

Liga Fantastica Medio Tiempo Ba-k

Lamentablemente no pude ingresar pero hay esatos al pendiente suerte bros
  7. juan carlos contreras

Tigres fuera de la libertadores !!!!! este es el campeon????????XDDDD

Cada pensamiento es diferente, mi filosofia es ser "Soberbios en la derrota y humildes en la victoria",por supuesto que los logros de Tigres en 2 años para aca me da alegria , sin olvidar las penurias pasadas, pero hay que disfrutar el momento como tu equipo lo tubo y asi los demas equipos que...
  8. juan carlos contreras

Tigres fuera de la libertadores !!!!! este es el campeon????????XDDDD

Tanto relajo porque Tigres prefirio el torneo local,si ya sabemos que la libertadores esta diseñada para que la ganen los argentinos o brasileños, con algunas raras exepciones, y no toman en cuenta que si se logra pasar la faese de grupos , las fechas se empalman con la liguilla mexicana, ponen...
  9. juan carlos contreras

Liga de FutFantastico de Televisa Deportes

Anotandome , por cierto en el torneo anterior arrase con los rivales , de hecho me que dea 25 puntos del gran premio , 3er lugar general
  10. juan carlos contreras

Ba-K League Clausura 2012

Sus deseos se cumplieron compañero espero , haga el paseillo a mi equipo "CAMPEON", ya que nos enfrentamos en el inicio de torneo , suerte.
  11. juan carlos contreras

Campeones

Epale ese bato se parece a un alcalde que padecimos en la ciudada, saludos
  12. juan carlos contreras

quiniela 2012 medio tiempo

Anotandome para repetir , como mis Tigres, el campeonato
  13. juan carlos contreras

Planean una Liga 'independiente'

Pues creo deveria ser un torneo de 38 fechas como antes , y los primeros 8 disputar un mini torneo por el campeon de copa, mi humilde opinion
  14. juan carlos contreras

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Saludos vecinos , pues nada por fin mis Tigres nos dan una satisfaccion, con el titulo obtenido, y pues no queda otra quen tratar de refrendar el titulo , cosa que luce complicada ya que se estara en Libertadores y concachampions, y pues una lastima la eliminacion de las Rayas ,ya que con el...
Volver