Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juan benitez gonzalez

1. J

Develaran realidad OVNI en Estados Unidos

pues de algo si puedo estar seguro de que todo lo que parece sobrenatural, todo lo que a la vista de la ciencia va mas allá de la imaginación de los hombres entonces existe alguien que esta manipulando todos estos objetos alguien que quiere solo engañar a la gente no niego que sea verdad sin...
  2. J

La mala suerte es me acompaña,, ayudaaaaa porfavor

Lo que pasa es que tienes un problema serio puede ser espiritual, mandame un mensaje privado te voy.a dar unos tips ... Suerte
  3. J

Confesión Divina

Primero que nada lee la biblia trata de. Buscar a alguien que sepa interpretar la biblia, no es necesario q te engañen perteneciendo a alguna religión, en la biblia está la verdad porq realmente es inspirada por dios, y aguas con los charlatanes, testigos de jehova, mormones, adventistas, paré...
  4. J

sera mental?

no te preocupes eso es muy normal a mi tambien me ha pasado, quiza te ayudaria que ella te estimulara oralmente previo al coito y tambien traten de dar mas tiempo al calentamiento previo al coito.
  5. J

Duende real y capturado

jajajja echense unos pinches super heroes de caricatura no mamen !!!
  6. J

La Minifalda

clasico !!!! jeje NTC esta bueno muy bueno jajajajajajajajaja !!!!
  7. J

AYUDENME, ES URGENTE!! PORFAVOR

para la pregunta uno nunca has escuchado que a la mujer "ni todo el cariño ni todo el dinero" ahi miles de razones por las cuales esta frase es cierta ya que si se le da todo a una mujer (no a todas aclaro) se aprovechan y luego quieren abusar de uno, si tu novia te trata mal es porque no te...
  8. J

necesito su apoyo bakunos mi novia termino conmigo por sms U_U

segun mi experiencia y que te entiendo perfectamente ya que a mi me paso algo similar, hace un tiempo tube una novia que ame mucho sin embargo ella algun dia de la nada termino conmigo asi como tu con un sms igual senti morirme en ese instante, pero despues conoci a "mas personas" y pues eso me...
  9. J

Contacto via Hi5...jeje (real)

vientos carnal que buen relato esperamos esos videos !!!!!!!!!
  10. J

y la ambulacia ???

este era un cabron que llega un dia al trabajo, llega estaciona su coche en el estacionamiento y en eso ve hacia arriba y estan dos trabajarores, limpiando los vidrios del edificio, en eso uno de los vidrios se rompe y uno de los trabajadores se corta pero muy kabron, le salio mucha sangre, sube...
  11. J

El chango y el león

no mames esta bien chido !!! jajajjaa
  12. J

MONJAS EMBARAZADAS

jajajajaja !!!!!!!!!! muy bueno
  13. J

Mi vivencia con los duendes... No es choro

chido el aperte pero esperamos los demas relatos !!!!!!
  14. J

Supuesto OVNI captado en la reciente actividad del Popocatepetl, 2011

mosca??? los que quieran opinar digan cosas coherentes, para empezar una mosca tiene el tamaño de unos 5 mm por mucho a poco una lente de una camara va a alcanzar a ver una mosca a tanta distancia estamos hablando de por lo menos unos 50 a 30 kilometros del crater a donde esta el compa con la...
  15. J

Supuesto OVNI captado en el Desfile Militar de este 16 de Septriembre, 2011

si se ve y un ave no es, porque realiza una maniobra como de una nave pasa y como que se dirige viendo hacia los aviones buen aporte si se ve solo que ahi que repetirlo y pasa como dicen en el segundo 05 al 07 ..... buen aporte
Volver