Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juacarlos000

1. juacarlos000

mi mujer, se actualiza constantemente

PROXIMAMENTE............................ ESPERALO MUY PRONTO............................. NO TE LO PUEDES PERDER................................
  2. juacarlos000

precios de trajetas de video

Pues como dicen arriba es necesario saber si esta tu mobo tiene un puerto pci-e si es asi pues hay muchas de 512mb a buen precion entre 800 y 1000 auque sonde gama baja-media auque si pudieras juntar unos 1500 o mas seria mucho mejor aqui te dejo unas elije...
  3. juacarlos000

Paso solo a saludar no piensen que nos olvidamos del post espero ustedes tampoco espero sean pascientes y seran recompesados con videos y fotos sin cesura ademas de muchas sorpresas solo sean pacientes y no dejen morir el post Saludos y hasta pronto
  4. juacarlos000

Para los dos solamente les digo que las dedicadas se ganan y esto no es dificil solo tienen que seguir el post y comentar asi como lo han hecho MO BP MAIK SEKTOR HUNTER entre otros que son los que mas siguen el post y comentan
  5. juacarlos000

Espero que les haya gustado la actualizacion esperamos que asi sea y proximamente les daremos una sorpresa ok
  6. juacarlos000

ACTUALIZACION AQUI ESTA LA ACTUALIZACION :):):):):):):):):):):):):):):):):) :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos...
  7. juacarlos000

Que opinan de mi laptop

Muy buenas maquinas las Hp actualmente cuento con 3 portatiles HP DV2622LA Intel Dual-core @ 1.46Ghz 3gb ram HDD 200gb Intel media graphics X3100 S.O XP y Dreamlinux HP TX2532LA AMD Turion x2 2.0Ghz 4gb ram HDD 320gb Ati radeon HD3200 Vista HP DV7-1075LA Intel Core2Duo...
  8. juacarlos000

que camra me recomiendan

De hecho las nuevas de sony full hd con disco duro traen software ya sea para windows o mac para importar los videos no se cual sea en especifico tu problema
  9. juacarlos000

Solamente paso a recordarles que hoy es el gran dia asi que esten atento ok
  10. juacarlos000

Hola a todos solo paso a saludar espero se encuentren bien, el dia de ayer tuvimos problemas con nuestra conexion el dia de hoy parece ya estar arreglado el asunto y alratito mi esposa estara por aqui espero para saludar a los que esten, pero como es domingo no creo que sean muchos. Saludos y...
  11. juacarlos000

Buenos dias paso al post a saludar a todos y darles la noticia de que las fotos ya estan en el server solo falta poner los links espero esten atentos esto puede ser hoy o el lunes ya que los domingos esto esta muy flojo y ademas se que casi todos los domingos tienen cosas que hacer asi que ya...
  12. juacarlos000

Desarmar Laptop Acer Aspire 3650

Mejor describe el problema de tu portatil tal vez no haya que desarmarla
  13. juacarlos000

ayuda controladores para XP

Mira uno te ayuda con gusto pero por lo menos intenta hacer algo de tu parte osea los drivers son algo pesados no por que tengas una conexion dial-up te vamos a conseguir drivers de 500kb por que no los hay no creo que no puedas pagar 10 pesos por una hora en un cyber para descargarlos la...
  14. juacarlos000

ayuda controladores para XP

Si me dieras el modelo exacto del pc te puedo ayudar ya que yo tengo drivers por pack asi solo saco los que necesitas del pack y listo
  15. juacarlos000

Primero que nada buenas noches a todos y respondiendo a Hunter pues bueno mira voy a poner mirror solo que no he tenido tiempo mediafire es bueno pero yo siempre he tenido problemas con ese hosting a mi se me cortan las subidas en rapidshare pues hay que esperar 15 entre descargas lo que sigue...
Volver