Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jsuslopez

1. J

Ayuda con la conecion del monedero electronico a arnes jamma 2*28 pines para rockola

Que tal amigo Rejo, y podrias decir de manera mas explicita la conexion del monedero?
  2. J

Ayuda con la conecion del monedero electronico a arnes jamma 2*28 pines para rockola

Que tal Amiguito, he realizado esta conexion de otra manera a travez de un reelevador y el raton y se me da los creditos bien pero hay un inconveniente que cuando inserto la moneda como es a travez del clic izquierdo entra al contenido del disco y por el momento no se como evitarlo. por eso opte...
  3. J

Ok Gracias Amiguitos, Ya tengo conectado el monedero al arnes(o al peine como lo menciona jrpantera) de la siguiente manera monedero arnes cable rojo12v cable naranja 12v cable negro ground cable negro ground y si alimenta al monedero. Ahora el cable...
  4. J

Que tal amigos del corral! En esta ocasión me encuentro armando una rockola y solicito su ayuda para poder conectar el cable (coin color blanco) del monedero electronico al arnes jamma 2*28 que asu vez se le conecta una tarjeta que le da alimentacion y dicha tarjeta tiene un cable que va al...
  5. J

problemas excel 2008

Te pocisionas en la segunda celda que tiene contenido clic derecho-Insertar-DEsplazar las celdas hacia la derecha y listo...
Volver