Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jsmo1984

1. J

putoooooooooooooooooooooo

putoooooooooooooooooooooo
  2. J

pulWifi una aplicacion mas para descifrar redes infinitum

Yo lo uso en Galaxy Gio y me funciona a toda madre , he entrado a varias wieless y navegado muy bien. Gracias por el aporte - Saludos
  3. J

¿Que opinan de mis Precios?

Saludos Si estuvieras aqui en mi ciudad , te llevaria mis trabajos para que tu lo hicieras y aun asi yo le ganaba el 200% .....
  4. J

Verdaderos militares desfilaran este año en la ciudad de mexico

de donde eres compañero ? y tu hablas de educacion ? quisiera que te dieras una vuelta a reynosa , aqui siempre ha ganado el pri y vieras de ver como estamos , al menos con calderon han combatido y presionado al narco para que no haya cuotas en los negocios que trabajan limpiamente , y no es que...
  5. J

Soliloquio en Los Pinos

otro priista
  6. J

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Pos a mi sinceramente me vale madre lo que diga televisa , hasta ellos tienen que usar algun software pirata o lo usaron en algun momento asi que x su pinche anuncio , todo seria diferente si tuvieramos un gobierno diferente y si el gobierno en verdad fuera justo con uno , en fin .... arriba...
  7. J

Ayuda! Activacion Windows 7, ya no se que hacer...

a mi se me soluciono con el removewat pero segun otros post tiene problemas con la grabadora de dvds , ahi usenlo cada quien bajo su propio riesgo
  8. J

Me pusieron el cuerno, pero la amo, ke puedo hacer!!!

MANDALA AL CHORIZO Y YA , TANTO PEDO
  9. J

Pumas vs America

ME DAN RISA , TAN GRANDE ES EL AMERICA QUE LOS PUMAS PIENSAN QUE PORQUE YA LE GANARON AL AMERICA SALVARON EL TORNEO JAJA , QUE COSAS , AGUILAS VAMOS POR EL CAMPEONATO !!
  10. J

cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

Los que estudiamos para esto minimo 400 pesos tomando en cuenta que es un buen trabajo , nada de dejar sin driver del sonido porque no lo encontre ni que a los 15 dias te este diciendo que tu soft es pirata y cosas de esas , saludos
  11. J

Smith&Wesson Solo para Conocedores !!

Vean estas Bellezas http://rapidshare.com/files/215509679/Pistols-Smith-Wesson.rar
  12. J

AYUDA PRFAVOR!!!!!!!!!!!!

como te indican a veces solo con quitar y poner la pila esto a veces se debe a causa del calentamiento de la misma asi que trata de ponerla sobre algo duro y no sobre almohadas o cosas que no dejen respirar al procesador
Volver