Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias a todos, pues mi historia es muy larga, en resumen,, yo no quiero cambiar a mi mexico por un pais al que solo le interesa adueñarse de cosas que no le pertenecen, conozco la historia de abusos de EUA y solo quiero ir para conocer a mi padre y volver a ver a quien fue y es el amor...
Bueno pues, no conozco fisicamente a mi padre, el lleva como 15 años de casado en EUA y es ciudadano despues de 20 años tengo la oportunidad de conocerlo y sacare la visa y todo pero queria pedirle ayuda e el y queria preguntar como es el tramite para la ciudadania en este caso? a alguien mas le...
si bro todo es error de red, c0mo dicen nada dura para siempre jeje asi q a seguir tumbando a telcel mientras se deje, por lo q dices d ebuddy pienso q el proxy se saturo o ya esta ca¨ªdo pruba usando un ebuddy handler para q le p0ngas el proxy q quieras y talves jale ;)
a ver a ver ayer aqui en region 3 c0ahuila ayer me funcion0 en la tarde un poco hoy 11 de agosto esta al 100 y empezo a funci0nar alas 11 am yo uso el ucweb por q opera ya no me funci0na ningun0 en el b0lt y demas aun funci0na pero piensen un p0co, som0s miles hasta talves mill0nes los q usamos...
lo que pasa es q es un error decir q son los servidores d opera, por q enrealidad es telcel, no se si se han fijado q siempre cuando te c0nectas aparece el icono d la tierra en los sony y ayer me estuvo fallando mucho y era por q no aparecia dich0 icono, esto quiere decir q telcel no te conecta...
pues si bro tienes raz0n alguien se los volvera a tumbar, sin temor a equivocarme dire q ya soy muy viejo en ba-k.com :) q me a traido mucha felicidad jaja entre a principios del 2008/ mire como empezo el internet gratis cuando telcel no tenia proteccion y solo habia gprs. luego llego el...
andamos iwal pues. a mi el opera n0 me funciona ni en perfil internet ni en wap mm pero pues yo tengo un SIM que nunca le pongo saldo jeje por eso ni me preocupo :)
tienes razon anarkia hay dias en que extrañamente falla a eso de las 11 pm o 12 esta medio raro, mm a mi no me funciona ya el perfil internet, solo el perfil ideas :S
si sirve de algo mido 1.75 aprox. peso entre 60 y 65 kg esq n0 me e pesado ultimamente, ah0ra tengo unas pesas de 16 kg, hago ejercicio por las noches bueno ya jeje espero y me hechen la mano :)
Gracias por detenerse a leer :) lo que pasa es que necesito rutinas, ya que hago ejercicio en casa y si e aumentado un poco de volumen pueden tomar mi foto de perfil como referencia aunque esa foto ya tiene meses, ahora como dije ya aumente un poco más y tambien me marque, aumente un poco...