Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
holahermano bakuno! yo tengo un pekeño problema con una notebook LG x140 el problema ke tengo es que no puedo instalarle un programa para tomar fotos con su cam incluida!
venia con windows seven peor la version basica le instalaron el seven fregon y cuando se conectan el msn y activan video...
oye y jala a la perfeccion para blackberry ando buscando algo para mi ekipo pero no se si este fuincione a la perfeccion para mi ekipo una blackberry 8220 ojala me peudas ayudar a configurarlo de ante mano gracias por el aporte y las atenciones estamos en el caminoooo.....
hola me gustaria me ayudaras con la configuracion de una blackberry 8220 para poder conectarme a internet obvio de manera gratuita eh visto varios post pero ninguno me ah servido o tal vez no lo eh programado d emanera correcto ya tengo la Última Versión de Desktop Manager 5.0.0.8 y me facilita...