Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal, estoy ahorrando para otro mes premium de freakshare asi subire mas distros con links que nunca caduquen y pues quedaran aqui por siempre.
Mandriva, FreeBSD siguen en la lista.
No tengo idea si existe una version descargable de RedHat 64bits, segun tengo entendido ya es un Linux de licencia, su equivalente seria el Fedora, pero si encuentro de deonde descargarlo lo subo tambien.
Seguiran en la lista de uploads LinuxMint
Despues el PC BSD
Y si me quedan dias de la...
Busco ingresos, pero tambien puedo subirlo a megaupload, nada mas dejame sacar mi cuenta y espero este lista en un par de dias.
De que tamanio estaria bien cada parte?
Distros por partes en Freakshare
ATENCION, TUVE UN PROBLEMA TECNICO EN FREAKSHARE Y AL PARECER TODOS LOS ARCHIVOS FUERON ELIMINADOS A PESAR DE HABER SUBIDOS CON CUENTA PREMIUM Y NO INFRINGIR NINGUNA LEY DE COPYRIGHT MIENTRAS ME RESUELVEN EN FREAKSHARE ESTARAN LOS LINKS CAIDOS, GRACIAS, MIL...
Te recomiendo empezar por lo basico, esto es que leas sobre como trabaja la web, no te claves mucho ya que sino te saturaras, una vez leida la teoria inicial (cualquier tutorial decente de html deberi explicarlo mejor yo).
Aprende HTML 4.01 o XHTML 1.0 (son muy parecidos) eso te permitira...
Jjaja tanto tiempo de puta y no saberse bajar los calzones vdd
Tienes razon espero un moderador lo mueva a "Enchulame la maquina" que es donde creo deberia de ir.
Que tal les comparto una web que encontre hace rato y a partir de la cual decidi colocar en rotacion varios wallpapers en windows 7 (claro que se puede tambien hacer en GNU/Linux) a veces necesito un consejo y como no se pedirlos y ciertamente nadie esta por lo general para dar consejo en...