Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por joyner10

1. J

Alguien sabe Como liberar la cartilla militar???

Bueno legalmente hablando la único forma en la que puedes obtenerla es llendo a Insutria Militar donde te brindarán la información para obtenerla... ya sabes marchar y todo eso, y aunque tomará algún tiempo es lo que yo te recomiendo; sin embargo si quieres agilizar el proceso puedes acudir a la...
  2. J

quiero viajar a cuba

Realmente es un grata experiencia conocer un sociedad con una forma de vida totalmente diferente a la que vivimos en México, para poder viajar, debes contar con Pasaporte vigente mismo que puedes obtener en la SRE, además; también debes obtener la VISA Cubana, está la puede obtener directamente...
  3. J

Desigualdad en el metrobus

También estoy a favor de tu comentario, yo uso el Metrobús todos los días, lo peor del caso es que cuando se sube una chava/mujer en la parte de hombres y por obvios motivos venimos bastante apretados salen con su típico comentario..... "Osh, no empujen". Y ni te atrevas a decirles... "Pues por...
  4. J

conseguir TDC sin comprobante de ingresos se puede???

Mi primer tarjeta de crédito (y de hecho la única, hasta ahora) la saque hace un año cuando tenía 18 años, yo quería empezar a general historial crediticio apenas pudiera, fui a Banorte, IXE, ScotiaBank y hasta terminé llendo a Banco WalMart y para no hacerte larga la historia en todos estos...
  5. J

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Kaminos yo tengo una duda, ¿dentro de los vagones hay un pedo así como un medidor en la parte superior derecha, me he dado cuenta que cuando entras a los tuneles la aguja sube y una vez que llegas a la estación vuelve a su normalidad, cual es la función de ese aparato y que mide? Saludos y muy...
  6. J

Fukushima: Un mensaje desde Japón

Jajajaja es simplemente estúpido pensar que podamos vivir sin energia nuclear en la actualidad! DENSE!!!
  7. J

que creen que pase con el alma de osama bin laden?

Lo único seguro es que Obama ya tiene asegurada su relección el próximo sexenio por haber participado en el asesinato de este cabrón, mientras tanto la reforma migratoría que tanto promovio en su elección ya se la paso por los huevos; eso es lo que realmente debería preocuparnos a nosotros los...
  8. J

Grandes Misterios Sin Resolver

Aparto este lugar para para responder estos grandes "misterios" con su respectiva información verídica y con fuentes más fiables que tu amigo que te manda cadenas por hotmail, y claro también para iluminar a alguno que otro ignorante en el tema. Y recuerden que para darselas de soberbio/a hay...
  9. J

Grandes Misterios Sin Resolver

Esto se deberia de llamar Grandes misterios FAIL'S!!! No todo lo que llege a tu bandeja de entrada es real man, busca un poco en Google con fuentes más confiables y todos esos "misterios" tienen una explicación lógica, todos.
  10. J

waaa!! ayudaaa!! mi hermano esta enamorado... de una chava embarazada >.<

Hay una forma fácil de que se olvide de la chava... este sabado vamonos a un table!!!! vamos unos amigos de la facultad y yo, por la misma razón un compa anda depre porque corto con su chava, buenooo es algo diferente el caso de tu hermano con el de mi amigo, al menos ellos llevaban 2 meses y...
  11. J

Ayuda Telmex me esta Robando que me Aconsejan??

Trabajo en el call center de Interjet, y se "supone" que todas las llamadas se graban, pero es pura mamada, graban menos de la mitad, y eso que he trabajado en varios callcenter's, te aseguro que en ninguno graban todas, ahora; pide con un supervisor y dile que te ponga en linea la llamada, (que...
  12. J

Gadafi sus Virgenes Guardaespaldas copy paste eeeeeeeeeeee

No podemos negar que al menos este wey tiene estilo, jeje. Buenos post, saludos.
  13. J

Cuidado Fraude Banco IXE

Buena info, aunque creo que va aquí, recien saque una tarjeta oro de IXE y me la dierón en corto, se me hacía raro, ahora los voy a mandar derechito a la verga. :)
  14. J

[Encuesta ] ¿Como te gustaria trabajar, y cuanto ganar?

Pues mi sueño (claro; una vez que haya acabado mi licenciatura), siempre ha sido ser pepenador, andar urgando basura, soportando mordidas de 2 que 3 ratas, andar recolectando latas, periodico, cartón... etc, todo lo que pueda vender, y por su puesto no me importa toparme con papel de baño usado...
  15. J

20 verdades acerca de los hombres de las mujeres

Post de mandilones xD
Volver