Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por josuelombardo

1. josuelombardo

5 soldados reales que hacen ver a Rambo como J. Bieber: No. 2 - Alvin York

sobre el soldado york, solo chuck norris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mario almada...
  2. josuelombardo

Evangelion (Discusion)

hubo anime antes del siglo XX???? solo pregunto.
  3. josuelombardo

Así es el entrenamiento militar "Cobra Gold" (NAPB)

la idea de sobrevivir a costa de todo y todos es la principal política de U.S. personalmente, prefiero vivir como mis padres y morir como ellos a escenificar un crueldad como esta.
  4. josuelombardo

Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

yo respaldo la historia y hago un llamado a los cazafantasmas mamertos de la tv a que internen en esa casa
  5. josuelombardo

¿Eres especial?

Yo he vuelto de la muerte dos veces y voy por la tercera... y me robaron mi post.
  6. josuelombardo

Estupidez Humana Al Maximo

la culpa no es de los libros, este asunto es cuestión evolutiva: los menos van adaptados tienen menos posibilidades de vida
  7. josuelombardo

¿¿¿Cuál es tu momento favorito de la humanidad????

Tienes razon, pero yo opino que los momentos individuales son tan transcendentales como la misma existencia de la humanidad. Somos seres individuales pero tambien sociales.(nada cambio en el universo de los demás por que yo montara una moto)
  8. josuelombardo

¿¿¿Cuál es tu momento favorito de la humanidad????

Seguramente ya vieron "Hombres de negro 3", en la que un alienigena con vision global del curso del tiempo y sus posibilidades elige un momento favorito de la humanidad, y me surgio la curiosidad, pero no puedo elegir el mio (porque tengo muchos) y me gustaria conocer los de mis amigos bakunos...
  9. josuelombardo

El final de los hombres.

lo que al principio fue un enfermedad despues fue solo un crimen; se convirtio en un tabu, despues fue tolerado, aceptado y ahora hasta es una moda. ¿Qué es lo que sigue?
  10. josuelombardo

El final de los hombres.

hora de dejar que "lo hagan ellas"
  11. josuelombardo

Divertidas y Buenas IMG

creo que me volvi parcialmente ciego.
  12. josuelombardo

sexmex teens no te las puedes perder (se actualiza),,,,

buuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  13. josuelombardo

alguien sabe que es este simbolo???

el palitroche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la leyenda del palitroche se remonta a epocas donde los dioses y los hombres compartian la tierra. el palitroche fue creado en las grutas del monte de venus, y daba a los hombre la posibilidad de canalizar su cosmo en solo golpe o tecnica, es el material...
  14. josuelombardo

Cachorro fue lanzado al mar varias veces hasta que bañista lo rescató (Fotos)

y pensar que hasta los PERROS son mas nobles que los hombres
  15. josuelombardo

20 Curiosidades sobre los gatos

yo tengo 5 gatos, fígaro, negro muy peludo,yanin negro pelo corto, la gorda , la chaparra (nietas de yanin(siamesas), y mittens negra y blanca, son unos amores
Volver