Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la idea de sobrevivir a costa de todo y todos es la principal política de U.S.
personalmente, prefiero vivir como mis padres y morir como ellos a escenificar un crueldad como esta.
Tienes razon, pero yo opino que los momentos individuales son tan transcendentales como la misma existencia de la humanidad. Somos seres individuales pero tambien sociales.(nada cambio en el universo de los demás por que yo montara una moto)
Seguramente ya vieron "Hombres de negro 3", en la que un alienigena con vision global del curso del tiempo y sus posibilidades elige un momento favorito de la humanidad, y me surgio la curiosidad, pero no puedo elegir el mio (porque tengo muchos) y me gustaria conocer los de mis amigos bakunos...
lo que al principio fue un enfermedad despues fue solo un crimen; se convirtio en un tabu, despues fue tolerado, aceptado y ahora hasta es una moda. ¿Qué es lo que sigue?
el palitroche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la leyenda del palitroche se remonta a epocas donde los dioses y los hombres compartian la tierra.
el palitroche fue creado en las grutas del monte de venus, y daba a los hombre la posibilidad de canalizar su cosmo en solo golpe o tecnica, es el material...
yo tengo 5 gatos, fígaro, negro muy peludo,yanin negro pelo corto, la gorda , la chaparra (nietas de yanin(siamesas), y mittens negra y blanca, son unos amores