Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por josuearjen

1. josuearjen

Aura Cristina Geithner - H Extremo fotos directas

la neta que buena vieja man
  2. josuearjen

Descarga Pack De Videos 3gp xXx [MU]

esta bien para traer algo cachondo en el cel gracias man
  3. josuearjen

Caliente en la piscina

a ver que tal gracias por el aporte man sige asi y creo que nunca habia sido primero o si no recuerdo
  4. josuearjen

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

oye pero tu no conoces algun programa para hacer yo mismo la liberacion del tmovil te lo agradesco y hojala se pueda
  5. josuearjen

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

mellevo unos gracias hermano oye habia visto un tuto que decia como quitarle la letra de edge despues de flashear no sabesl cual es man ya no lo encuentro
  6. josuearjen

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

oye men tengo un par de celulares que trajeron unos familiares de estados unidos como puedo hacer para usarlos con chips de aca ya sea movi o telcel mil gracias el primero es un sansung t-339 este estaba con t-mobile y el segundo un samsung sph-m620 con sprint creo que es como el...
  7. josuearjen

Hermosa Rubia Entra y Compruebalo (Chambra Segura)

Me parece que esta hermosa se llama Ariah y pues no hay mucho material de ella en la red Creo que este es de los mas conocidos pero la neta esta de primer nivel (y no como las P%&"# medicinas esas) a por cierto si no es repost o no se yo tenia este videin en el disco duro de mi play pero lo esta...
  8. josuearjen

El video que siempre quisiste ver completo (anal) !!

chale que mal ya no alcance a descargar los afortinados que lo lograron pasenlo no karnales
  9. josuearjen

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

oye man tu post esta poca madre mil gracias
  10. josuearjen

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

gracias por tantos juegos hermano aHORA A ESCOGER LOS MAS CHINGONES
  11. josuearjen

---> DOS TEENS MUUUUUYYY RICAS COGIENDO, ESTA PARA MASTURBARSE!!!

por cierto que buena coleccion man
  12. josuearjen

---> DOS TEENS MUUUUUYYY RICAS COGIENDO, ESTA PARA MASTURBARSE!!!

no sirve lo del gold man pero gracias por el video man estan ricas la morritas
  13. josuearjen

Windows 7 no dura la bateria.

COMPAQ Presario V5000, Traigo 320gb Disco Duro, 128mb VIDEO, 2gb DDR RAM y Procesarod AMD SEMPRON 2.0Ghz (sencillito) oye man una preguntota mira tengo la misma lap el proble es que le meti el win se7en pero no me jalo en driver de video y pues quisiera saver si me lo puedes pasar...
  14. josuearjen

Cuidando su Virginidad

graxxx man a ver que tal esta
Volver