Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por josue201

1. J

Configuracion DVR, ayuda por favor!

Es facil: primero entra al modem y activale el DMZ redireccionando a la IP de el dvr, el DNS creo lo estas confundiendo con el DDNS; pues el DDNS lo que va a hacer es direccionarte al dvr cuando ingreses en el navegador web la direccion; esta cuenta la puedes crear en www.noip.com y de ahi el...
  2. J

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

we si tengo un amigokit desde hace mas de 5 años.. y tengo activado mi numero gratis dede que inicio poco hace poco creo que me lo bloquearon sera que lo pueda activar gratis o me cobraran de nuevo?
  3. J

Internet Gratis Explicado Nokia 5530 y 5800 modo PZEG y actualizacion de nokia 5530

tendras algo para liberar el nkia 5530 ? te lo agradeceria muchisimoo
  4. J

ayuda con direccionamiento de antena de internet satelital

orale... pasame la pagina tengo el mismo problema
  5. J

Compaq Presario V3115LA Ya no Prende

es el chip de video... ahi en youtube hay un tuto de como repararle y hasta de como desharmar la compu.... saludos
  6. J

two wire conectado a un linksys pregunta

me imagino que sabras configurar el linksys... cambiale los rangos de ip al router linksys para que no choquen con los del infinitum, asi como tambien configura la conexcion wan del linksys y ponle una ip valida que sea del rango del infinitum como por ej.. ip192.168.1.253 mask.255.255.255.0 y...
  7. J

Problema con infinitum de Telmex

en definitiva es el cable de telefono.... ahi esta metiendo ruido aun que tu modem no te lo marque. pide que te chequen el cableado. ami me ocurria cada vez que habia lluvia. los conectores cargaban humedad y me daban lata. aveces bajaba mi velocidad o simplemente no daba dsl.. es problema del...
  8. J

Ayuda con mi mini aspire one.!

con la mala noticia que no creo que sea de driver.. yo corri W7 en mi acer one y cargo absolutamente todos los driver....si acer one es de los modelos D150 hacia abajo osea si tiene un poco mas de 1 año de antiguedad en definitiva el procesador no esta hecho para W7.... te recomendaria...
  9. J

Auxilio!!! Compre una lap ACER y traer pass en el Bios, ayudaaaaa!!!

checa con la pagina de acer.. hay combinacion de teclas para cargar el nuevo bios... saludos
  10. J

NTLDR is compressed

si es windows vista no has perdido la informacion... para XP... NTLDR is compressed. Press CRTL-ALT-DEL to restart. This error message is resolved by following these steps: Insert the HP Recovery Tools CD or Compaq Recovery Tools CD into the CD drive on the computer and restart the computer...
  11. J

formateo de pc con tarjeta madre p4m800 pro m7 V 1.2 de biostar

dudo que sea problema de la tarjeta madre... correle el hirens, ahi encontraras una utilidad llamada hdd regenerate que te dira si anda malo el disco duro... que a mi punto de vista el problema es el disco duro. saludos
Volver