Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Josman10

1. J

Ebony Pic Sets(Often Update)

WoW WoW WoW
  2. J

Por que evitar relaciones con madres solteras

En definitiva cada quien habla de como le va en la feria pero no es bueno generalizar ya que eso conduce a ideas preconcebidas en lugar de darnos el chance de vivir la relación, se han expuesto puntos a favor y en contra pero y nosotros los hombres que pes.. estas mujeres que ahora son mamas...
  3. J

Predicciones realizadas con Visión Remota ATENCION

Que tal Corral. Me encontre con la información del video siguiente que francamente de ser cierto me pone los pelos de punta, espero sea otra falsa bandera y que estos acontecimientos esten muuuy en el futuro lejano. Cada quien es libre de pensar lo que crea más conveniente, pero...
  4. J

El milagro del nuevo poder avatar: ayuda y consejo

Mi estimado, leelo pero no te creas todo lo que dice, no hay atajos, si quieres felicidad y fortuna eso empieza en nuestra cabeza, si retiras toda la basura de condicionamiento que te dice "pobre pero honrado" ó "el dinero es la perdición de los hombres", eso es lo que primero se tiene...
  5. J

Ayuda porfavor estoy desesperada.

Hola bak-sk8, Has movido muchas consiencias para ayudarte a sanar esa situación, espero que las cosas esten mejores, te recomiendo que agradezcas las intensiones de todos, tanto de los que han posteado respuesta como de los que han entrado solo por curiosidad. Es importante que te enfoques en...
  6. J

Espejos siniestros?!!!

Este tipo de situaciones son reales, a Mi esposa le sucede eso, ella no puede verse directamente en el espejo, evita ver su reflejo a toda costa, en casa no tenemos espejos que permitan ver mas que el rostro, en una ocasión estábamos en casa de mis padres y había un espejo grande como de 1m X 1m...
  7. J

Información sobre los Reptilianos

busca sobre David Icke, de hecho tiene varios libros, entre ellos "El mayor secreto" y "Soy yo, soy libre", búscalos y hechales un vistazo. Saludos
  8. J

Eliminar plagas de manera ecologica

Si algo para las cucas no conoces? Cucarachas por supuesto...
  9. J

Prostitutas de 1912!

Interesante post compañero
  10. J

Un nuevo dibujo a lapiz 15/09/2011

Pues a mi me agrada, buen trabajo.
  11. J

Desde donde visitas ba-k???

Desde León, Gto.
  12. J

Bakunos de Leon Guanajuato

Francamente ando medio apretado de tiempo, pero también estoy en León para lo que se ofrezca
  13. J

Mientras tanto en google.... XD

Simplemente de risa jajajaja
  14. J

Como hacer un huevo en forma de corazon.

Muy buen efecto
  15. J

Cuando fumar era bueno.

O quizás fumar no es malo??? es decir, fumar un tabaco de calidad ayuda a mantener la concentración, pero por otro lado nos dicen que el tabaco es malo produce cáncer y no se cuantas mas mugres y gente de mas de 80 años que fuma sus faritos o delicados siguen tan sonrientes, bueno con los...
Volver