Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por joshuako08

1. J

tengo problemas con samsung galaxy tab 2.0

pues mi estimado no soy un experto en esto, tienes actualizado los drivers del bluetooh de la pc?? yo tenia ese problema y buscando aqui en el corral encontre varios programas para actualizar y santo remedio ahora puedo enviar en ambas vias pc-phone, phone-pc, saludos.
  2. J

WHATSAPP SIN SALDO NI WIFI????? SE PUEDE PARA ANDROID????

pues miren no c sea casualidad o no, pero el dia de ayer 22 de febrero de 2013 nos hemos conectado a la app sin saldo y sin wifi, esto lo hicimos con un samsung (no recuerdo la version) con android y lo unico fue apagar el cel, retirar la bateria y el chip, volver a colocar todo, encendero...
  3. J

"LA CANICA" RELATO CHINGON....PASELE A LEER Y A REIR UN RATO....

muy buen relato, divertido ante todo y no como otros que solo sex y yap, ojala hubiera mas aporte como este
  4. J

Mi amiga y sus Raids

buen ralato, ojala pudieras poner unas fotos para deleitarnos la pupuila y claro esperamos mas relatos :D
  5. J

mi chiquibabe ( invadimos el parque )

muy chidas las fotos pero mas rika tu vieja wey jejeje ojala pusieras unas desnunda
  6. J

Que les parece mi novia

presta pa la orkesta men jjejeje muy sabrosa, pero sabra usar ese cuerpecito??
  7. J

Mi enamorada Teresa haciendo el amor bajo el agua (con fotos)

pos disculpa pero k wena esta esta vieja mmm es rica mata k c manda
  8. J

La estudiante agradecida

muy buen ralato y k weno k termino bien el asunto del choque jajajjaaj ojala a todos nos pasara asi
  9. J

Iconos de lujo :)

CHIDO APORTE MAN JJAJAJ SIGUE ASI GRCIAS
  10. J

edecan para eventos ESPECIALES

uta mae donde la contrato acepta viajes todo pagado????
  11. J

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

k gran aporte bajando sigue asi jejejeje
  12. J

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

la verdad ya he visto bastantes k me han gustado y leido tambien de gente k pregunta de k programas son o si ls pueden compartir y ahsta ahora casi nadie lo hace en lo particular he visto mas de 5 k me gustaria k compatieran los progrmas k utilizan
  13. J

Tu Escritorio Quedará Bonito Con Estos [HQ] Wallpapers

chido aporte carnalito jejjejeje ;) muuuuuuuuuuuuuuchas gracias
  14. J

ENFERMERA DEL IMSS GUERRERO NEGRO

uta si alguien conoce a este enfermera k me diga donde la localizo asi me dije el doctor k contratara una jajajajjajajajajjjaa, uno nunca sabe k e slo k hay debajo de los trapos si no observen km esta vestida enfermera y ya encueros jajajaja rika la condenada
  15. J

Soy GinaX y estas mis fotos

mami k rika estasde donde eres jajaja te invito a salir
Volver