Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por josego44

1. J

Ayuda Con Mi Laptop Dell

Gracias Por la Ayuda Gracias Se Agradese
  2. J

Ayuda Con Mi Laptop Dell

Amigos Ba-k nesecito de la ayuda de ustedes porfas, tengo una laptop Dell Latitude D531 y el problema es el siguiente, me sale un windows cada bes que la prendo o habro qualquier folder y dise que DELL WIRELESS WLAN CARD WIRELESS NETWORK CONTROLLER HAS STOPPED WORKING, Pero si agarra internet...
  3. J

Ayuda Con laptop porfas

Gracias A todos Gracias a todos pero no puedo estaba buscando una manera diferente de linpiarla porque es de la compania con la que trabajo y poreso no puedo formatiarla pero si no ay ota forma pues nimodo y gracias a todos saludos Ba-K.
  4. J

Ayuda Con laptop porfas

Amigos Necesito de la ayuda de ustedes, tengo problemas con una laptop dell, tarda mucho para abrir los folders y para ensender y cuando ensiende me marca no audio y se le borro el antivirus y tanbien no abre el control panel se que es un virus pero abra una erramienta para linpiarla o...
  5. J

Rastro de Huracan Alex en Nuevoleon

Triste muy triste esa trajedia hojala y los puedamos a yudar con algo
  6. J

Rastro de Huracan Alex en Nuevoleon

Ayudando Eso dijo Josego44 de aqui de kansas animo palos paisanos de monterrey juntaremos una colecta.
  7. J

Alluda Con Laptop emachines

Gracias Por La Alluda Muchas Gracias Por La Alluda.
  8. J

Alluda Con Laptop emachines

creo que no carga porque no prende nada y tanpoco prende la lus de la la bateria cuando la colecto, y pido de fabor que si alguien sabe de laptops que me de una mano amiga porfas si tengo que canbiar alguna parte o donde debo de empesar a chequiarla,gracias de un amigo Jose.
  9. J

Alluda Porfas Con emachines, Laptop

Laptop emachines D620-5777 Windows Vista, Amigos Pues Aqui De Buelta Tratando De Esplicarles Con Mas Detalles El Problema Con Mi Laptop, El Problema Es El Siguiente, Le Canbiaron La Screen o Pantalla Pero Algo Isieron Mal Que Ya No Prendio Y El Que Me La Vendio Dijo Que Era Un Cable Pero Los...
  10. J

Alluda Porfas mi laptop esta muerta no prende

Alluda Porfas Re Problema Con Una emachines, Laptop Disculpas Nesecito Alluda Con Una emachines, Laptop Le Canbiaron La Pantalla Pero Cuando Se La Cnbiaron Y sieron Mal Trabajo Ya No Prendio Pienso Que Algo Le Quemaron Por Que Yo, La Abri Y todos Los Cables Esatan Colectados, Gracias Por La...
  11. J

Alluda Porfas mi laptop esta muerta no prende

Alluda Mi Laptop Esta Muerta No Prende Q Podra Ser lla La de sarme y todos Los Cables Estan Colectados,Apresio Mucho Si Algen Sabe Y Me ayuda Con Esto Gracias Jose Gomez.
  12. J

ayuda con laptop

Es una TOSHIBA, Algo Viejita No detecta los USB cuando los conecto no los detecta si algien es tan amble y save De comp Que mediga Si vale la Pena meter diner o en Ella o Si se puede Reparar facil gracias se lo agradesco Jose.
  13. J

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Rutina semanal hola primero gracias por tu post yo tengo una semana en el gym pero nesecito una rutina diaria que trabaje bien para mi por que yo nadadamas tengo 3 diaz libres para levantar pesas por semana y nesecito a comodar los exercicios bien en esos 3 diaz, te a gradeseria si me ayudas...
Volver