Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por josecrux

1. josecrux

Mi USB no la recononoce el CPU

:encabritado: hola. tengo un problema con mi USB Sony de cuatro G Pasa los siguiente cuando intento habrirla, no la reconoce el CPU, lo he intentado en varios CPU y no logro habrirla al pasar los segundos no la reconoce y comienza a calentarse como puedo habrirla ya que tengo unos archivos...
  2. josecrux

Videos de gorditas... (se actualiza)

Hola! Super aporte- Que Super nalgas las de esta chica Juancho Lagarto, Excelentes videos como me encantan las nalgonas la chica que me super encanto es la del video NaugthyAmerica.com Naughty Country Girl - Ava Rose. si tienes mas videos de esta supernalgona podrias subirlos me encantaria...
  3. josecrux

Como se instalan 2 sistemas operativos

Listo gracias descarge una partition Magic, como recomiendas y ahora hare la division saludos:metal:
  4. josecrux

ok eso es lo que hare Gracias por el aporte me aclaraste las dudas y en efecto asi es como le instale los dos sitemas operativos lo hare nuevamente como mencionas cualquier cosa te aviso bye:metal:
  5. josecrux

:metal:Hola. quiero poner dos sistemas operativos a mi PC. como se logra esto cuando ya tienes instalado por ejemplo Windows Xp y quieres instalar el Windows Shadow Lite SP3 como segundo sistema lo que pasa es que originalmente mi PC tenia el Windows Shadow Lite SP3 y le instalaron Tambien el...
  6. josecrux

Erotic java games......

se ve muy interesante pero para jugarlo en el PC el emulador,no funciona al darle clic, dice que esta corrupto o que esta incompleto. Podrías volver a subirlo me interesan los juegos. Gracias
  7. josecrux

juegos para celulares motorola,sony,nokia,etc

podrias subir para MOTOROKR z6 Gracias.
  8. josecrux

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

no funcionan los links podrias subirlos gracias.
Volver