Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Andaba buscando este circuito, para armarlo con mis sobrinos y ponerlo en una de sus bicicletas. GRACIAS !!
Ah Y Claro que se puede hacer en una GAL, un PIC o hasta un PLC... Pero hay personas que van iniciando en electronica y armar un circuito asi es gratificante, ademas que algunos no...
Yo vivo en Querétaro y también se vió el cielo igual aqui. Mi papá dice que es por que va a hacer un chingo de frio jeje, la neta quien sabe pero de ese dia a la fecha si se ha sentido mas el frio.
Decir que alguien que estudio ingenieria carece de lexico es igual de absurdo que decir que todos los licenciados son rateros.
No es la profesión sino el ambiente donde laboras...
Pd. Soy INGENIERO !!
jaja me eche todos... menos el de en familia con chabelo. Ahora unos chavitos me dicen de usted y no maa se siente raro tengo 26 años, pero me acuerdo cuando yo les decia rucos o dones a los de 25 jaja ni modo asi es esto !
Hay un capitulo, no recuerdo en cual pero es de las primeras temporadas, donde lisa le señala la ubicacion de springfield a bart, pero homero se atraviesa y no deja ver...:mmm:
Claro... Despues de 10 meses de servicio militar me la dieron, fue chido conoci muchos lugares ya que nos llevaban en un programa que se llama (o llamaba) Fomento deportivo (Tormento deportivo pa los cuates) Dabamos "clases" de deporte a algunas comunidades lejanas de aqui de queretaro, Me...