Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jose191

1. J

[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Hago este post para, como no, alabar a Baniares. Con su ayuda personal, he acabado consiguiendolo tras dos días erre que erre. Sigue así amigo, y ya sabes, en mi lista de contactos te dejo para más dudas! Te las sabes todas tío! Gracias! a los que no se atreven...hacedlo, en caso de error se...
  2. J

dejo mi mail por si acaso alguien tiene mi solucion: [email protected]
  3. J

mi ipod es una mina de errores!!! ahora..ya he hecho toda la guía estoy terminandolo y en la fase q debo encenderlo usando el boot de baniares o el autoboot no se me pone la pantalla blanca de ninguna manera.! así que...espero ayuda o en su defect que baniares, te conectes al messenger, soy...
  4. J

Necesito ayuda. En este paso: despues de haberlo escrito si la pantalla de tu ipod no se puso de color blanco entonces solo desconectalo espera 3 segundos y vuelvelo a conectar y deber ponerse de color blanco... ahora procedemos a escribir lo siguiente dentro de cmd (linea por linea): no se me...
  5. J

Buenas, venía a preguntar a todos los que ya han jailbreakeado su ipod touch si me lo recomiendan y si realmente es posible. Os pongo mi mail para que alguien que ya lo haya hecho me agrege y me sirva de ayuda: [email protected] Tengo un iTouch 2g firmware 2.2. Gracias de antemano y...
Volver