Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jorli rafael bravo

1. J

Nokia N81, Nokia N95 o Nokia 5800

saludos compra el n95 8gb es super potente rapido y eficas 8gb m almacenamiento doble camara la principal de 2 megapixel y la segundaria de 5megapixel exelente sonido slider multifuncion el mio es rm421 n95 8gb v35.2.002 hack.. y te recomiendo la aplicacion (waze)
  2. J

Waze la red social de conductores para Nokia y demas telefonos

exelente saludos bajando y ejecutarla y mi n95.8gb v35.2.002 hack. espero m sirva de algo en venezuela..!
  3. J

Track Id Para [NOKIA N95]

bajando y probando amigo saludos si tenes mas cosillas para nseries n95 8gb pasalas
  4. J

temas para cualquier celular !!

amigo saludos tremendos themas encontre para mi nokia nseries n95 8gb saludos espero sigas asi xd!
  5. J

Para Ke Leer Los MEnSAjes SI Te Los Puede Leer con Text-to-speech-Solo Nokia

amigo querido mi hermano blade56581111 sera q lo tenes para mi nokia nseries n95 8gb y para cuando m lo podes traer para probarlo espero tu respuesta amigo saludos y suerte
  6. J

Kaspersky Mobile Secuirty v8.0.48 ♦Español♦ S60v3 S60v5 Unsigned FULL

amigo te aconcejo colocarlo en formato ( SISX ) ya q mi nseries no lee ese formato amigo colocalo para usarlo en los nokia n95 8gb saludos
  7. J

Alarma contra Intruso en tu Celular

amigos la aplicacion es muy buena solo descarguenla desde el link indicado por el hermano baku-no TREBORSTAR despues la envian a su celu,,o movil,,via usb o bluetooth como fue en mi kso y solo despues de instalada con solo tocar el celu suena una alarma y la pantaya canbia de color es muy facil...
  8. J

Reproductor de musica para cel (java) Kd Player

amigo lo intente bajar y m dice q la direccion web no es valida revisala bien
  9. J

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

estimado amigo y compañero nesecito q m encuentres el nombre (virginia) que no esta en la lista por favor y gracias
  10. J

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

PANA ESTA VURDA DE PAVO EL SONIDO TE LO AGRADESCO POR FIN LE VEO VIDA A MI CELLLLL GRACIAS
Volver