Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JOrgeLuiz

1. JOrgeLuiz

Amiga del facebook :)

hermanooooo excelente las fotitos es un muy buen par de ricurasss
  2. JOrgeLuiz

Si no te gusta eres puto

muy buen apore...me recordo un viejo amor....graxxx maaan
  3. JOrgeLuiz

la nenis del corral

Hola Neniss, Al igual que la gran mayoria no solo entre a ver a la diosa, la unica , tal vez no la primera, pero la mia si lo eres, todas las veces me emociono solo de saber que haz dejado actualizacion, no puedo entrar tan seguido, pero trato, POR FAVOR continua haciendonos felices y en lo...
  4. JOrgeLuiz

la nenis del corral

NENIIIS, hasta la pregunta OFENDE, CLAROOOOOOOOOOOOO QUE KEREMOS personalmente Esperaré ANSIOSOOO Besitos a la distancia amoree!!!
  5. JOrgeLuiz

Soy GinaX y estas mis fotos

Estoy de acuerdo con Lil_Wayne_666 y torcasbe Todos keremos Eso, claro que se demuestre que no es algun tipo (ñets) posteando fotos bajadas, quien sabe de que pagina o hasta de aqui mismo
  6. JOrgeLuiz

la nenis del corral

Neniissss una Delicia verte cada vez, en serio, me encantas demasiado, que pases una buena noche tmb. Claro tu en tu cama, y yo contigo, en mis sueños, por cierto, dulces sueños para ti.. Besitos a la distancia!!
  7. JOrgeLuiz

la nenis del corral

Nenisss hermosa como siempre no sabes como me encantas, fascinas y enloquecessss GRACIAS POR DELEITARNOS, en lo personal, eres mi DIOSA! AMOR, besitos a la distancia!!!
  8. JOrgeLuiz

la nenis del corral

Nenis, pasando a saludarte, espero pronto saber algo nuevo de ti, me encantasss Besitos a la distancia amor!
  9. JOrgeLuiz

la nenis del corral

ultimo! Mexico GAna 3-1
  10. JOrgeLuiz

la nenis del corral

NENIISS gracias por visitarnos, y ya sabemos, primero el trabajo y luego lo demas, te esperamos con ansiaa!! Espero que estes muy bien Cuidate mucho, besitos a la distancia!!!
  11. JOrgeLuiz

la nenis del corral

6 MESES Carnal, la verdad, no es por aguitarte ni mucho menos, tienes 7 meses de registrado, y aun no haz visto todo el post??? te recomiendo lo hagas y veras MAS de lo que pides aqui, evitanos la pena a los que tenemos un tiempo, de leer este tipo de "mensajitos" a la nenis, por fa...
  12. JOrgeLuiz

la nenis del corral

Nenis, es un honor que hayas pasado a saludos, esperamos como siempre impacientes tu nueva actualizacion, veo que tienes muchisimos admiradores eeeh , no nos abandones tanto Chau preciosa, besitos a la distancia
  13. JOrgeLuiz

la nenis del corral

NENISSSSS WWWOOOOOOOOOOOOOWWWW como siempre me dejas con la .....boca abierta, y queriendo beber de tu rico nectarr!! perdon pero me salio, en serio MARAVILLA DE MUJER k sos Besitos a la distancia!!!!
  14. JOrgeLuiz

la nenis del corral

Nenis, me uno a la lluvia de felicitaciones por los 6000, como todos te deseo muchos y muchos mas, y claro como siempre esperando actualizaciones Besitos a la distancia!!!
  15. JOrgeLuiz

la nenis del corral

Perdón olvide una cosita.... TE AMO
Volver