Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo esta pagina es de una tienda muy grande en el df las pocas veces que he hido ahi complo los comics gringos y otras cosillas pero no se si sale muy caro que te manden los comics al igual pregunta te dejo la pag http://www.comicastle.com
esta no es de Toño Nelli es de Roberto Hernandez Jr comentarista de monterrey de multimedios narraba los partidos de Monterrey y Tigres en radios no se si aun lo haga y nelli en sus inicios estaba en esa misma empresa.
tengo el mismo problema que el compañero pero la mia ademas del sonido me esta consumiendo muchos recursos ya no se que hacer bueno espero que alguien nos pueda orientar para solucionar esto gracias.
Hp Pavilion dv2000
1gb de ram
100 gb dd
windows xp
intel centrino
tengo el mismo problema que el compañero pero la mia ademas del sonido me esta consumiendo muchos recursos ya no se que hacer bueno espero que alguien nos pueda orientar para solucionar esto gracias.
Hp Pavilion dv2000
1gb de ram
100
me cuelgo de este post ya q tengo el mismo problema q el compañero pero la mia se apaga sola no se si al compañero le pasa lo mismo pero simplemente se apaga y al hacer chekdisk se tarda una eternidad a y mi compu es una lap hp tambien se le puede cambiar la fuente de poder es mi pregunta?