Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JorgeAR

1. J

en una casita de infonavit....

Muy buen relato: sencillo, macabro. Gracias por compartir.
  2. J

historias cortitas de terror.

Genial. La brevedad del ingenio en todo su esplendor. Gracias por compartir.
  3. J

Historias de terror.. Estado de Mexico.

Te felicito por la extraordinaria recopilación de relatos que presentas. Yo soy de Atizapán de Zaragoza y puedo dar fe de que, en efecto, muchas de esas historias son típicas del imaginario popular del lugar (en especial la del predio del nahual y la del charro negro). ¿No sé si ubicas la...
  4. J

¡Taxi!

Gracias por la excelente historia que nos has regalado. Y to forma de narrar hace más de la mitad del trabajo. Esperaré con ansia tu próxima aportación.
  5. J

Mujerón Pauline Crespo

Acababa de escribir un mensaje en este mismo foro lamentando el crepúsculo de Maritza Mendez… y de repente, al contemplar a Pauline Crespo mis esperanzas (y mis puñetas) renacen de las cenizas… ajúa!!!
  6. J

Maritza MILF Mexicana

Comparto por completo la opinión de Silvio pinol: Maritza ya no es lo que fue, ya no está tan llenita como antes. Es una mujer atractiva, ni quien lo ponga en duda, pero era una diosa.
  7. J

Angelica es un camionasoo de mujerrr

Camarada Bakuno: Extraordinario aporte, hace rato no veía algo tan próximo a mis gustos. Ya visité tu blog, el cual tiene material de primera calidad y le aconsejo a todos los visitantes de este corral que se dejen caer por ahí. Por cierto, no entiendo porque se quejan de la cara de Angélica...
  8. J

Cuidado con las apariciones de niños, duendes, hadas y espiritus de la naturaleza

Muchas gracias por la respuesta tan seria y tan clara. He perdido el contacto con Jennifer, pero si la encuentro de nuevo le haré saber lo que me comentas, le causará mucho alivio. Saludos
  9. J

Cuidado con las apariciones de niños, duendes, hadas y espiritus de la naturaleza

Hola, muchas gracias por el aporte, suena bastante interesante. A reserva de que aún no he escuchado el podcast, si lo encuentro interesante es por algo que me contó una vez una amiga. Nos conocimos en Melbourne (Australia), ella venía de San Diego y, al igual que yo, estaba haciendo una...
  10. J

Lo grabo o no lo grabo????

"sin pensar en algo que me sugestionara sentía un miedo profundo y terrible." Carajo, hace un buen rato no leía una frase tan espontáneamente poética en un relato del foro. Chingón carnal, gracias
  11. J

Historias de Veladores

Excelente aporte carnal, así se cuentan historias.
  12. J

dorismar la argentina mas sexy!!!!!!!!!!

Mil gracias por tomarte la molestia de subir las fotos. Las primeras 20, sinceramente, me decepcionaron, pues se ve muy ñenga Dorismar, pero el resto de las fotos tienen una calidad clásica. ¡Qué mujer!
  13. J

ELKE THE STALLION PACK 570 FOTOS + 1 VIDEO (MF) SUPER NALGAS

Gracias camarada, superaporte el tuyo. Me hiciste el día.
  14. J

Leyendas en las escuelas "Cuentame tus historias"

Ocurrió en la UNAM ¿También cuentan las universidades? Yo trabajé en el área administrativa de la división de estudios de posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM entre 2004 y 2006 y me tocó percibir algunas cosas extrañas: en la noche, después de que las clases habían...
  15. J

Sucedio en un hospital del IMSS

¡Qué buen relato! Gracias, me hiciste el día. A propósito, ¿tienes noticia del rumor/leyenda urbana de la africana infectada de ébola que se suicidó en un hospital del IMSS? Gracias de nuevo por tu excelente relato.
Volver