Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
descargate el unlock root ese hace todo el trabajo de roteo al 100 solo tienes que instalar los driver de LG antes para que lo reconozca estan en la pagina oficial de tu cel.... suerte
y de las rom el cm7 hay uno ya estable y trabaja muy bien solo la camara solo de video de enfrente las tomas...
Hola. Buscando Aplicaciones para mi x10 mini con rom 2.3.7 misma que se encuentra en este foro, la cual ha estado siendo mejorada constantemente y esta cada dias mas estable, he encontrado el Sony hOMe launcher ver 2.0.A.0.20 misma que aun sera modificada como se menciona en otras paginas...
Comprobado si funciona en Xperia X10 mini, tambien me funciono el programa de facebook 1.5 descargado del market. ando buscando mas programas que utilicen la salida j2me.... la descarga del archivo que ´pide lo busque en 4shared busquenlo con el nombre que aparece en la leyenda del programa...
es la mas acertada o tambien pon en la pantalla principal el widget de trafico de datos asi lo podras poner y quitar a placer.... por esas raras ocaciones en las que no puedes conseguir alguna clave wifi con el diccionario de penetrate pro....