Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jorgeamc

1. J

ayuda driver lasetjet2100pcl6

de la pagina de hp baje los controladores pero me pide archivos de el disco d xp pero ya l puse varios y nada me pide el archivo HPLJ21P6.GPD y no lo tengo si alguien tiene el driver o el disco de instalacion gracias de antemano
  2. J

URGENTE BKNS YANO SE Q HACER CON UNA PC

cambiale el disco duro x otro ya q este puede tener sectores defectuosos y no copia bien los archivos ecenciales al inicio de la instalacion...
  3. J

usb protegida contra escrituara...

desacarga hirens boot cd y bootea tu maquina con la usb puesta usa las herramientas de particion y formatea si lo q quieres es la informacion intenta desde un windows portable con la usb conectada suert...
  4. J

Pitido corto y largo

desconecta todo remueve las memorias limpialas con una goma vuelve a ponerlas y enciendela de nuevo ojo desconecta discos flopy cd solo deja fuente cnector de encendido teclado ventiladores y monitor si aun asi no enciende consige una targeta de video instalala y conecta el monitor ahi y...
  5. J

Como Formatear Lap?

respalda drivers con driver genius ojo q este registrado correctamente por q si no no te guarda todos los drivers . anota todos los programas q utilisas. respalda favoritos cookies de internet. y si tu compu no falla mejor solo borra todo el exeso de informacion desfrag menta tu disco y...
  6. J

Luz nocturna Automatica

a probar se ha dicho
  7. J

Soy nueva aqui! me presento en el corral

q chula becerrita
Volver