Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jorgealmazan

1. jorgealmazan

Formateo y restauracion de PC desde USB

Hola bakunos, no se realmente si este post va aqui pero ya que es ayuda general ahi va: Tengo PC's DELL, de diferentes modelos y como algunos sabrán es imposible clonar un disco de una DELL Optiplex 390 e instalar la imagen en una DELL Optiplex 380, tienen algo de seguridad que lo impide...
  2. jorgealmazan

Jojo, ya sta bien desarrollada!!(. )(. )

A mi me toco verla y saludarla, estar con ella mucho rato antes de un concierto en monterrey, yo era de seguridad del concierto y la vda, es muy sencilla, les digo que me pidio una toalla para secarse la cara, la busque como pandeajo con ella hasta que grito "i have it" brinco chocando contra mi...
  3. jorgealmazan

No le creo

MM son gustos de chilango, la neta en mi tierra no se ven muchas carnes como las tuyas
  4. jorgealmazan

charito la nalgona de pemex

QUEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN¡¡¡¡¡ Ayy charo te va cargar la vergaaa con ya sabes quien
  5. jorgealmazan

y tu que opinas de mi novia sofy 2

UUuuuuu ya te descubrieron compa, te andas inventando novias tssssss que mal rollo, al chile compadre arriba tu autoestima, esto no es necesario, puedes conseguirte una novia de adeveras y no sacarlas de otro foro
  6. jorgealmazan

ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

Orale, chido por los vatos del comando galactico ashtar o como sea, jajajajaja a de ser un cabron sin quehacer y fanatiquisimos de historias de estas
  7. jorgealmazan

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

mmm solo se ve una ves, pero, en las tomas siguientes muy apenas se puede ver la segunda chica, la tercera (fantasma) tal ves estaba muy atras, o se habia agachado o de plano se callo del pinche juego y ni se dieron cuenta jajaja
  8. jorgealmazan

Todas las fotos sin censura De Nailea Norvid.. y sin descargar Nada...

Antiguos espiritus del mal, conviertan a este cuerpo decadente en MUMRA EL INMORTAAAL ¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAA
  9. jorgealmazan

y tu que opinas de mi novia sofy 2

nel, la neta
  10. jorgealmazan

Tatuajes ideales si te gustan las matemáticas [16 Pics]

orale esta chido el de la formula general y el de los numeros en todo el brazo
  11. jorgealmazan

Unas VACAS bien mameys........ :O (Imágenes)

uuutaaa esas vacas de seguro dejan sus buenos "regalotes" hediondos jjajajaja
  12. jorgealmazan

El fin del mundo según Danny Pilamunga

pues que manchado su Dios, le quito el celular y la novia y lo humillo con sus amigos nomas porque no lo hizo famoso entre la plebe del pueblo, inche Dios culey. xD
  13. jorgealmazan

Unicornio grabado

mm en la segunda foto se ve pegada la imagen, o al igual es una cabra de montaña y pues ya ven que la tecnologia es muy buena hoy en dia, asi que yo digo que es FAKE
  14. jorgealmazan

9 Asombrosos inventos Anti-Robo

jajaja el de la raja de canela, el de la raja de canela jajajajajajaj xD
Volver