Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jorge_juvenal

1. jorge_juvenal

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

fotos para poder opinar por que para mi cuenta todo probablemente estes bien sabrosa pero tu cara no te ayuda o algo por que no nos pones algo y te damos una buena opinion de ti preciosa
  2. jorge_juvenal

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

te ves muy sabrosa en las fotos esperamos mas material tuyo
  3. jorge_juvenal

un regalito en agradecimiento de esta su gordita <3

deliciosisisisisima es un palcer tenert de nuevo por aka por el korralito esperamos mas material tuyo no hay manera de ke me dedikes una sasi bien shida ke diga te amo juve o algo asi jajajjajaja besitos Amy estamos en contacto
  4. jorge_juvenal

conocida venta de pelucas

wops hay manera de resubir el link ya kaduko has paro yo tambien kiero verle el monito a esta perra
  5. jorge_juvenal

Flashes Originales o Monter Packs

ke pasho kamarada keria ver si tu me podias dar una pekeña asesoracion para revivivir un motorola v300 parece ser ke su pds esta bien pirado y pues hay ke empezar desde cero tu sabes reparar el pds y flashear nuevamente todo el show yo la verdad eh buskado encuentro algo pero siempre me falla en...
  6. jorge_juvenal

Películas para celular [actualizando]

HOLA GRACIAS AKABO DE DESKARGAR ALGUNAS DE TUS PELIS Y ESTAN BUENISIMAS GRACIAS POR EL APORTE DISKULPA MIS MAYUS :d ES DE EMOCION :D
Volver