Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hey galizo gracias esta de pokamadre komo todo lo ke subes karnl... lo ke io mas kisiera es tu barra de herramiientas komo la modifikas?? tengo 7 home premim sera eso?? :S gracias!!
claro que tengo una mascota!! y entiendo lo que quieres decir pero eso no quiere decir que ella tenga un espíritu dije que tenia alma! que es diferente el alma es tu personalidad razón carácter etc esa es la diferencia de un animal a mi humano no se si ustedes la cachen? que no estén de acuerdo...
en realidad si me disculpo por eso, ni comas e usado pero no tenia mucho tiempo ya llegare a mi casa porque estoy usando proxy y a duras penas me deja postear
esto es la cosa mas estupida que leido en mi vidaentonces los animales no cienten, plantas no sienten.para que sepas el humano es el animal mas dependiente del mundo.sin las plantas ni siquieramos exitieramos. las plantas son los unicos seres que pueden generar su propia alimentacion el humano...
jajaj prefieres hablar d emi ortografia?? en realidad fue un simple comentario que escribo i no me fijo en la ortografia pero si quieres hablar d eortografia el dia que quieras estoi disponible... otra observacion antes no podian probar que los electrones y protones existian i por eso no...
a i otra cosa para que no confundan.. como varios ateos de aqui que dicen que hay incongruencias en la Biblia.. que se nooota que no la han leido y se atreven a hablar del alma o el espiritu muy facilmente refiriendose a que es lo mismo a los animales en realidad lo que nos diferencia de los...
ok si bien no c puede demostrar que Dios existe peeeero tampoco demostrar que no existe asi ke kuando demustren que no existe y yo lo compruebe no porque alguna persona o fuente lo diga sooolo ese dia dejare de creer en El mientras tanto no me equivoco y sigo creyendo en Alguien a quien le debo...