Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jordan1979

1. J

formatee el disco para poder usarlo

Resolvi mis problema con el chkdsk /f, uchisimas gracias de repente olvido las herramientas de ms-dos saludos corral
  2. J

Siri en iphone 4

VoiceUtils, el Siri vitaminado para iPhone 4S con jailbreak (vídeo)por Jose Mendiola 24 / 01 / 2012 ¿Eres fiel defensor del Jailbreak y cuentas con un iPhone 4S? Si ese es el caso no te vayas muy lejos porque lo que te vamos a presentar hoy, sin duda, te va a interesar. Hasta la fecha...
  3. J

Que tal mi estimado posteaste una buena movie esta. The Lincoln Lawyer (Cuplable o Inocente)...

Que tal mi estimado posteaste una buena movie esta. The Lincoln Lawyer (Cuplable o Inocente) (2011) [Dvdrip][Audio Latino] nose puede descargar el enlace esta incompleto puedes checarlo porfa?
  4. J

Sprit, Jailbreak iPad, iPhone 3G, 3Gs, iPod Touch 1G, 2G & 3G

Buenisimo aporte, me ayudo con un iphone 1g que no entraba en modo dfu, gracias
  5. J

BAKUNA SEXY, REGRESAAAAA!!!

Regresaaaa ami
  6. J

a wevo que te va agustarrr

a que caray que pinche imaginacion, un pitillo jejeje
  7. J

Soy GinaX y estas mis fotos

Hola preciosa, la verdad que me alegra ver una mujer tan sensual como tu, ojala y puedas dedicarme una foto, se que es mucho pedir pero si em gustaria y mucho, gracias
  8. J

Soy GinaX y estas mis fotos

Hola chulada gracias por el aporte, dedicame una fotito please sirve de que me enamoro un rato
  9. J

LOLITA DVDRip PELICULA RUSA

Gracias por los comentarios, no se que esta mejor si la movie, o la nena jejejeje, haber que mas subimos en un rato saludos al corral, viva Ba-k
  10. J

Que buena ondaaaaaaa 120 visitas en un ratito lastima que nadie dice nada
  11. J

Algunas Caps: Bueno como anda por ahi un post con los links caducados, me puse a buscar y encontre estos, les comento que todavia no la bajo porque los slots de rapidshare estan ocupados pero por lo pronto estan disponibles. les mando saludos y si tienen...
  12. J

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

Muchas Gracias por tu aporte pero no jala en mi ipaq 6945 con windows mobile Solo que en mi ipaq 6945 no puedo hacer funcionar el gps me dice que no encuentra ningun dispositivo gps asi como el bluetooth, de plano no se pueden activar, habra algun tutorial o alguna solucion ya que lo he...
Volver