Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jonhy05

1. jonhy05

Esconde tu Papelera de Reciclaje!

con gusto ^^
  2. jonhy05

Esconde tu Papelera de Reciclaje!

Esconde tu Papelera con esta pequeña y simple aplicación >hecha x mi< :D Cap: Un par de instrucciones: Como bien lo dice la ventana: Presione la tecla Suprimir (Supr) o dale click en [Supr], se esconde la Papelera. Presione la tecla Insertar (Ins) o dale click en [Ins], aparece la Papelera...
  3. jonhy05

"La mejor pc del mundo"

la cagaste con la RAM xD
  4. jonhy05

Niña llamada Metallica

q desperdicio..... mejor le hubieran puesto 'mi mama no me quiere'
  5. jonhy05

¿Por que son tan cachondas y zorras las emos?

aqui en Costa Rica tampoco son consideradas emos es una moda.. la pava y eso, aun q si tenemos emos q son muuuy diferentes.... y raros cualquiera de los 2 te llevan al cielo xDDD
  6. jonhy05

Proximamente!!! Windows 8!!!

se stan adueñando de los números!!!!!!!! 1, 2, 3, 4, 5, 6, (Micorosft Copyright), (proximamente Microsoft copyright), 9, 10 T.T
  7. jonhy05

RS El Crepusculo XXX 2 CD´s

jajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDD
  8. jonhy05

¿como fue tu primer beso?

las demas se hicieron zorras (no se les pueden decir d otra forma.. ups).. pero... y pensaban lo mismo de mi... me disculpo d todas formas... :apenado:
  9. jonhy05

¿como fue tu primer beso?

el mio fue el mas raro... jajajaj en la casa de un compañero con otros compañeros/as (4 mujeres y 5 hombres, yo salia con las manos vacias jajajaja) todos dijieron RONDA DE BESOS y yo era como: q putas?!. me dijieron "compa, ve tu primero!" y yo q mas da... a la primera q se lo di es mi actual...
  10. jonhy05

como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

hay unas cuantas pero las unicas q he visto bonitas y asi fue en usa jajajajaja me dio colera xD
  11. jonhy05

Porque me dijo esto mi actual novia????

mucha gente no conoce el significado de "relacion seria" ni mucho menos de la palabra "amor" .... puede q ella SI quiera una relacion muy seria o puede q NO... wilas hoy en dia hablan x hablar, y dicen "te amo" nada mas x llenar un espacio... tienes q averiguar mas sobre a lo q se refiere a...
  12. jonhy05

Una Nena Muyyy Fea, Mejor Ni Entres...x25

para eso estan las bolsas de papel... para taparle la cara a wilas como esta....
  13. jonhy05

Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

el mundo se va a acabar hasta q Chuck Norris lo diga y cuando Gman muera... je
  14. jonhy05

Te Quiero...Pero Como Amigo...!!

maldita frase
  15. jonhy05

una emo sexy

no sirve el link!!! >< igual gracias!! se ven buenas
Volver