Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esconde tu Papelera con esta pequeña y simple aplicación
>hecha x mi<
:D
Cap:
Un par de instrucciones:
Como bien lo dice la ventana:
Presione la tecla Suprimir (Supr) o dale click en [Supr], se esconde la Papelera.
Presione la tecla Insertar (Ins) o dale click en [Ins], aparece la Papelera...
aqui en Costa Rica tampoco son consideradas emos es una moda.. la pava y eso, aun q si tenemos emos q son muuuy diferentes.... y raros
cualquiera de los 2 te llevan al cielo xDDD
las demas se hicieron zorras (no se les pueden decir d otra forma.. ups).. pero... y pensaban lo mismo de mi... me disculpo d todas formas... :apenado:
el mio fue el mas raro... jajajaj
en la casa de un compañero con otros compañeros/as (4 mujeres y 5 hombres, yo salia con las manos vacias jajajaja) todos dijieron RONDA DE BESOS y yo era como: q putas?!.
me dijieron "compa, ve tu primero!" y yo q mas da... a la primera q se lo di es mi actual...
mucha gente no conoce el significado de "relacion seria" ni mucho menos de la palabra "amor" .... puede q ella SI quiera una relacion muy seria o puede q NO... wilas hoy en dia hablan x hablar, y dicen "te amo" nada mas x llenar un espacio... tienes q averiguar mas sobre a lo q se refiere a...