Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jon0alf

1. J

Todos los debates religiosos.

kieres tratar de demostrar q Dios no existe, acaso no estás seguro de ello??
  2. J

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

la verdad no me pareces bonita...mas bien me pareces muy hermosa, chavas como tu no es facil ver,que bueno q compartes fotos con nosotros, me gustaria q nos conocieramos, yo tamien soy un poco timido :) [email protected] y me agregues..
  3. J

ayuda con Visual C++

Si ms o menos creo q sea por problemas de compatibilidad, pero sq como aun empiezo en esto de la programación, en la escuela me enseñaron en el Dev C++ y ése lo corre a la perfeccion en el Win7, y de hecho instale el Visual C++ porq por lo q vi en el libro es parecido a el Dev, pero ps mejor...
  4. J

ayuda con Visual C++

Hola, claro, mira lo que pasa es que ya esta instalado bien el programa y todo, ya pongo el programa y al compilar, para hacerlo es en un icono de esta forma > pero el problema está en esa figura, me aparece sombreada y ni siquiera le puedo dar click para complilarlo y correr el programa, éste...
  5. J

ayuda con Visual C++

HOla, es la primera vez q pongo un tema, pero es mas q nada com ayuda..jijiji Me gusta esto de la programacion, realmente lo disfruto, yrecientemente me compre un libro q me recomendaron se llama "C++ como programar" Edit. Deitel 6 edicion y el libro me trae el cd de Visual C++...todo esta bien...
  6. J

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca: Nokia Modelo: 5300 Fallo: No funciona la radio Descripcion: Al conectar los manos libres e irme a la aplicacion para escuchar la radio, simplemente no lo abre, pero las reproductor de musica si, solamente el radio no se puede usar:(
  7. J

Todos los debates religiosos.

Hola, apenas me encontre con este tema y analizando tus preguntas tengo algunas respuestas haciua ellas, aclaro, soy cristiano y no pretendo hacer de esto una discusión :).. 1.-¿Porqué dios no cura a los amputados? Si bien es cierto, no se regeneran espontáneament y que Dios hace milagros en...
  8. J

como grabar videos de mi PC a un DVD

muxas gracias voy a probarlo
  9. J

como grabar videos de mi PC a un DVD

que onda comunidad, he usado este medio y esta oportunidad para que por favor si alguien me puede ofrecer una ayuda..lo que pasa sq descargue videos y me los reproduce con k-lite codec pack y kisiera saber la manera en que puedo pasarlos a un DVD para poder verlo en mi TV, ojala alguien pudiera...
Volver